electro 2da velocidad no arranca

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pacchin
Nombre: dario avelino

electro 2da velocidad no arranca

Mensajepor pacchin » Jue, 26 Sep 2013, 13:40

buenos dias tengo un corsita 1.4 2010 la segunda velocidad del electro dejo de prender, crei que era igual al corsita 1.6, abri la guantera en busca de los relays pero me encuentro con otros relay ,este tiene 6 relay en la primera fila tiene un verde ,un negro , un verde , en la segunda fila tiene un amarillo , un verde, un azul ,l os tres verdes tienen la misma numeracion,el amarillo es un temporizador , el azul es el de la bomba de nafta .los relay se exitan por la compu por que saque el terminal del sensor de temperatura y los electros no se prenden en alta , mi pregunta es existe algun plano de conexcionado de los relay , alguno tuvo ese problema como lo resolvio, el corsita tiene aire y el sistema de inyeccion es delphi HN14YFH , esto es todo lo que puedo aportar por el momento ,desde ya gracias

Molerpa

Re: electro 2da velocidad no arranca

Mensajepor Molerpa » Jue, 26 Sep 2013, 16:35

el conexionado está. Utilizando esa palabra, y por seguro "electro" o "electroventilador" en el buscador, te sorprenderás gratamente.

Cordiales saludos,
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “Motor”