Corsa II '07 Se aceleraba solo: Solucionado!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gerr90.r
Nombre: Germann

Corsa II '07 Se aceleraba solo: Solucionado!

Mensajepor gerr90.r » Mar, 01 Oct 2013, 23:09

Les quiero contar un problema que estube teniendo con intenciones de poder ayudar a alguien que pase por el mismo problema:
Tengo un Corsa II 2007 y lo cierto es que hace un tiempo se me empezo a acelerar solo a 2.000 e incluso 3.000 revoluciones, buscando en el foro y consultando a varias personas me recomendaon cambiar el famoso Paso a Paso.. Opte por comprar el original, el cual me costo $250, pero desafortunadamente el auto se me seguia acelerando e incluso comenzaba a falla.. Un conocido me recomendo un taller de un pariente, el cual me escaneo el auto y la unica falla que marcaba era que tenia un adulterio en el Encendido: 32.000 errores precisamente marcaba, en resumen: el auto se encontraba con Bujias comunes, el mecaniico me dijo que el auto al tener inyeccion deberia tener Bujias Resesivas (recomendadas AC o NGK) tambien me cambio los cables de bujias, todo esto supuestamente alteraba el funcionamiento ya que provocaba chispa o alimentacion en la masa o algo por el estilo. Bueno lo cierto es que ya llevo 2 dias desde qe se hizo todo esto y no ha vuelto a fallar. Espero que le sirva a alguien. Saludos!!

pana

Re: Corsa II '07 Se aceleraba solo: Solucionado!

Mensajepor pana » Mar, 01 Oct 2013, 23:49

marcaba era que tenia un adulterio en el Encendido: 32.000 errores precisamente marcaba [ ... ] Bujias Resesivas
Adulteras y recesivas, flor de atorrantas esas 4. :shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 02 Oct 2013, 10:54

Jajaaaaa!!!!! Pana, los ojitos abiertos es de sorpresa o para ver si se ve algo del "adulterio" de las bujías? No te alcanza con tu avatar????

Flaco, te explico en español: te recontraversearon.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 02 Oct 2013, 11:21

En el Corsa 2 hay un tema con algunas bujías, por ejemplo, las Bosch. Las ACDelco o NGK no traen problemas.
Saludos.

kevingl
Nombre: Kevin

Mensajepor kevingl » Mié, 02 Oct 2013, 12:01

En el corsa classic tambien me pasa eso ahora todo empezo cuando mi mecanico cambio las bujias. Puso unas motorcraft que segun el eran mejores pero no se si puede ser eso. Ya cambie el paso a paso y no se soluciona la verdad q nose
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mié, 02 Oct 2013, 12:18

En el corsa classic tambien me pasa eso ahora todo empezo cuando mi mecanico cambio las bujias. Puso unas motorcraft que segun el eran mejores pero no se si puede ser eso. Ya cambie el paso a paso y no se soluciona la verdad q nose
Podés probar cambiando por las ACDelco o NGK, a ver si mejora. De paso, confirmamos el tema de las bujías "adúlteras" ( :mrgreen: ).
Saludos.

Axlguns
Nombre: axl

Mensajepor Axlguns » Mié, 02 Oct 2013, 13:45

Podés probar cambiando por las ACDelco o NGK, a ver si mejora. De paso, confirmamos el tema de las bujías "adúlteras" ( :mrgreen: ).
Saludos.
Vienen con chispa extra :mrgreen:

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 02 Oct 2013, 14:23

Saludos.
Vienen con chispa extra :mrgreen:
O chispa "oculta" :twisted:. O para ti que lo vas a entender: son bujías con "casa chica" :twisted:

gerr90.r
Nombre: Germann

Mensajepor gerr90.r » Mié, 02 Oct 2013, 17:13

Perdon por la ignorancia, desconozco del tema, pero lo cierto es que me solucionaron el problema, y recorde que el problema estaba precisamente en el cable de las bujias, Saludos!

Volver a “Motor”