ruido en el volante

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
oscar corsa
Nombre: oscar

ruido en el volante

Mensajepor oscar corsa » Mar, 01 Oct 2013, 13:53

Hola amigos, les comento lo que me sucedió el domingo a la tarde quise arreglar la bocina para eso tenía que sacar el volante, saco la tuerca del medio medio creo que es 20 o 21 empiezo a golpear el volante no quería salir le pegue de todos lados y que me paso de salió el volante junto con el fierro que entra en la cañonera,ya estaba jugado domingo 7 de la tarde no podía hacer nada reviso y el ruleman que esta cerca de la pedalera estaba destruido no giraba y los plásticos que lleva no servían más, bueno compre el ruleman nuevo con sus plasticos y arme todo,ahora que pasa,en el fierro que va el volante que a la vez encastra en uno que esta cerca de la pedalera este lleva como dos bujes d plastico blanco el mio no lo tenia,estos se pueden conseguir? X q me dijeron en una chevrolet que no vienen como pieza,pero estos dos caños al encastrar uno dentro d otro ahy hace el golpeteo,espero me puedan ayudar y gracias

gatul
Nombre: Gabriel

Re: ruido en el volante

Mensajepor gatul » Mar, 01 Oct 2013, 22:02

Si mal no recuerdo en algún post de hace ya bastante tiempo un compañero del foro contaba como los cambió porque hacia ruido y tenía esos plásticos rotos, así que supongo que se tienen que conseguir.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

oscar corsa

Mensajepor oscar corsa » Mar, 01 Oct 2013, 22:58

Hola Gabriel averigüe hoy y me dijeron que viene el eje de dirección todo junto ya que esos plásticos tienen unas chaveta de plástico y vienen clavados de fábrica y que el plástico ese no se vende y todo junto vale 1200 pesos una locura de ultima lo sueldo y chau ruido

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 02 Oct 2013, 11:09

Están hablando de estos no?

Imagen

El catálog dice que su número de pieza es 90069132, y por lo tanto que viene como repuesto. En una casa de repuestos chevrolet te pueden decir que no tienen, pero no que no viene como repuesto. Averiguá bien en otras casas de repuestos chevrolet porque tiene que haber.

Saludos

oscar corsa

Mensajepor oscar corsa » Mié, 02 Oct 2013, 14:03

Hola esos d las fotos no son,igual esos tampoco vienen,los que yo digo son como unos tubitos d unos dos centimetros de plastico aproximado que van dentro de el fierro dond va el volante que a la vez entra dentro d otro fierro .gracias

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Mié, 02 Oct 2013, 14:36

Hola, la verdad es que no entiendo bien a qué te referís y tampoco conozco todas las piezas de ese desarme porque nunca lo hice. Fijate si estas imágenes te ayudan a encontrar la parte a la que te referís.

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

oscar corsa

Mensajepor oscar corsa » Sab, 12 Oct 2013, 18:23

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hola amigos despues de tanto andar y renegar con las casa de repuestos que me querian vender una columna de direccion a 1300 pesos me di maña y la repare yo mismo,les comento un poco lo que tenia la columna de direccion,hacia un ruido todo el tiempo tac tac tac,cambie el ruleman de columna el que esta abajo cerca de la pedalera que estaba roto el de arriba esta bueno pero el ruido seguia en la foto 1 esta la columna de direccion desarmada es una pieza que entra dentro de otra,en la foto 2 es donde lleva unos plastiquitos y una chaveta de plastico que obvio no las tenia y poro era el ruido se ve que en algun momento esta fue desarmada,en la foto 3 hice unos agujeros con la aujereadora en ambas piezas tanto en la que va por dentro como en la que va por afuera,y en la foto 4 los tornillos pasantes autofrenantes,en conclusion me quedo de diez ni un solo ruido en el volante espero mi experiencia le sirva a alguno.saludos

kadaj23
Nombre: nicolas

Mensajepor kadaj23 » Sab, 04 Ene 2014, 21:00

¡¡¡¡Un millón de gracias Oscar!!!! Gracias a vos y a este post pude por fin liberarme de ese ruido tan molesto cada ves que pasaba por un bache o imperfección del camino. Te comento que como vi el mio cuando lo saque, los plásticos deben de inyectarse por los agujeros , porque no habría forma de colocarlos, calculo que viene así para en caso de accidente meterse uno dentro de otro.
Corsa base 3P MPFI 1.6 8V 98 .... Corsa GL 4P MPFI 1.6 8V 97
131000km-175000km ................. 112000km- ?
Imagen Imagen

Axlguns
Nombre: axl

Mensajepor Axlguns » Dom, 05 Ene 2014, 00:51

Intentaré esto tambien. Gracias por compartir la solucion!!

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”