No tengo ese manual, tengo el de Corsa 2, como dice el título del post. A lo sumo, te puedo mandar el de Corsa Classic, pero no sé si se ajusta a tu coche.hola ,me pasarias el manual de corsa 98 mpfi 8v 1.6...muchas gracias
Saludos.
No tengo ese manual, tengo el de Corsa 2, como dice el título del post. A lo sumo, te puedo mandar el de Corsa Classic, pero no sé si se ajusta a tu coche.hola ,me pasarias el manual de corsa 98 mpfi 8v 1.6...muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola me podes mandar el manual del corsita 2 2003???? mi correo ldu_06@hotmail.com
Ya te lo mandé.hola.. me podrian mandar el manual de fusilera del corsa 2 gl 1.8.. maxi_tochy91@hotmail.com gracias!
Ya te lo mandé.hola alguien me podria mandar el manual de usuario de un corsa 2 gls .gracias o sino el de la fusilera mi correo es cruz7713@yahoo.com
Ya te lo mandé.hola no entiendo casi nada del foroespero donde acabo de hacer click para pedir ayuda este bien.. yo tambien necesito el manual de la caja de fusibles corsa 1.8 año 2005 . lo compre hace poco y no se cual fusible es el q busco... ayuda si tienen el manual.. mi correo es torresd@systemscorp.com.ar gracias
Ya te lo mandé.Necesito el manual del corsa GL 1.8 año 2004.
mi mail es matias.cela1992@gmail.com
Si querés, te envío el manual y vos te fijás.hola quisiera saber el manual de fusileras de corsa 2 gl motor 1.8 nose cual es el fusible del ventilador del habitaculo necesitaria un manual con el detalle de cada uno gracias
Ya te lo mandé.Que tal dejo mi mail para que me puedan enviar el manual, desde ya se los agradezco. alex600gz@hotmail.com. Mi auto es un corsa 2 2008 y necesito identificar fusibles. saludos y muchas gracias
Ya te lo mandé.Hola buenas tardes, tengo un Corsa II 2003 y necesitaria el manual del vehiculo ya que no me lo trajo...me lo podras enviar? leandro.vibes@gmail.com
Gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados