oscilacion de rpm

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jona_claret
Nombre: Jonatan claret

oscilacion de rpm

Mensajepor jona_claret » Mié, 30 Oct 2013, 08:07

hola gente buenos dias. ando teniendo un dramita. tengo un corsita 2007 a/c + dir. con 64.000 km.. lo compre hace muy poco... el tema es que el auto en ralenti oscila entre las 800 y las 1200 rpm... al llegar a un semasforo o al doblar cuando piso el embrague suele apagarse por caer mucho en vueltas... ya me esta volviendo loco y en parte es un peligro. Otro detalle es que en ralenti el tablero no marca nada... al ponerlo estable en 2 rpm prende la luz del Check.. cambie TPS, PASO a PASO y como nada mejoraba cambie la mariposa entera y el problema persiste.. segun conocidos del auto.. antes tenia una mariposa trabajada y el chip echo y al sacarle quedo asi... lo lleve a diagnosticar y el meca me dice que la compu no se conecta al auto que suele pasar cuando los chipean... no se que mas hacer... yo ya lo viaje 1.800 km y el auto anda de 10 solo es eso problema... espero sus respuestas desde ya muchisimas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: oscilacion de rpm

Mensajepor reyleon » Mié, 30 Oct 2013, 08:42

Ponele una colilla de cigarrillo en la mariposa del acelerador atascando el descanso del acelerador. Eso hace que regule apenitas más alto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

jona_claret
Nombre: Jonatan claret

Mensajepor jona_claret » Mié, 30 Oct 2013, 08:56

una colilla de cigarrillo? jajaja parece una solucion rapida... lo que hice fue tensar un poco mas el cable acelerador y mejora... pero no deberia de hacerlo... ahi cuando prendes el aire. quiere regular muy alto e igual a veces intenta apagarse.

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Mié, 30 Oct 2013, 09:08

ponele 2.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Mié, 30 Oct 2013, 11:31

Esto es lo que te pasa :?:

Mirar a partir del segundo 27

Si eso es lo que te sucede, el tema esta en que tenes la sonda en otra posición que no es la original, por ejemplo si tiene un múltiple 4 a 1 largo, esto se puede solucionar modificando el chip; cuando le sacaron el chip con el 4 a 1 largo y la sonda allá abajo, pasa eso.

Entonces tenes 2 opciones, o poner la sonda en la posición original, o modificar el chip.

Si modificas el chip para solucionar eso, vas a notar que te consume más

Volver a “Motor”