problemas con el cable de masa de las luces...

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
canutitito
Nombre: nicolas

problemas con el cable de masa de las luces...

Mensajepor canutitito » Vie, 08 Nov 2013, 12:52

Hola chicos.como les va??? Tengo un corsita 1.6 05 3p en el cual toco la bocina y la luz de piloto del techo se llega a prender apenas y lo q me esta sucediendo ahora es que piso el freno y se prende el guiño izquierdo.. me dijeron que es problema del cable de masa. Chequie los de la bateria y el motor y estan bien pero no encuentro el de las luces espero su ayuda muchas gracias

fedealloatti
Nombre: Federico

Re: problemas con el cable de masa de las luces...

Mensajepor fedealloatti » Lun, 23 Dic 2013, 12:33

En la mayoría de los casos es la masa, pero eso no quiere decir que sea un cable, puede ser un falso contacto (falta de masa) o alguna de las chapitas que están dentro de la carcasa de las luces, o incluso alguna lampara mal colocada o que haya entrado en corto... esas cosas normalmente se solucionan desarmando muy poco, sacando las luces (de ambos lados) y limpiando muy bien los contactos de la ficha del cable y los contacto de las lámparas...
Supongo que ya has resuelto el problema... comparte la causa y solución del problema (así ayudas a quien pueda tener el mismo problema que vos)...
Saludos!!!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”