LLegando casi a los 40mil que servis hacer?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianomos
- Nombre: Mariano
LLegando casi a los 40mil que servis hacer?
HOla creo que el titulo lo dice todo, al auto lo tengo desde los 11mil km, siempre cambiando el aceite cada 8 mil y filtros originales... pero ahora la duda es ya con casi 40mil... que mas hay q hacerle al auto? las correas distri y demas... a los 50 es no? las bujias son las originales todavia.. ya creo q es hora de un cambio cual bujias me sugieren? sigo con las mismas (marca)? acepto todo tipo de sugerencias.. la unica modificacion del auto aparte de la suspencion fue colocarle un escape completo con multiple corto.Espero sus opiniones.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: LLegando casi a los 40mil que servis hacer?
Lo que preguntás está explicado con sumo detalle en el manual del propietario. Leelo y cumplilo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
marianomos
- Nombre: Mariano
Re: LLegando casi a los 40mil que servis hacer?
Gracias gabriel!
Lo que preguntás está explicado con sumo detalle en el manual del propietario. Leelo y cumplilo.
Saludos... Gabriel...