Estimados,
Ante todo me presento, mi nombre es Alejandro y soy dueño de una hermoso Classic 2006 con 80 mil km desde febrero de 2013.
Estoy preocupado porque hace unos días note una pequeña baja en el líquido refrigerante del bidón.
Un antecedente importante es que la semana pasada tuve que hacer cambiar el radiador porque tenía una pequeña fisura en uno de los paneles.
El auto anda muy bien, no levanta temperatura más allá de la mitad del reloj, enciende a tiempo el electro y la bomba de agua y el termostato son nuevos, los cambié en Mayo cuando le instalé el equipo de GNC porque me estaba trabajando a temperaturas de 3/4 de reloj, pero pasado eso, nunca más tuvo un problema.
se que se habló mu cho del tema, pero igual quería comentarles el tema a ver si me pueden ayudar a encontrar la causa.
Agrego que no encuentro perdidas visibles.
Gracias
Bajó el Nivel de agua en el Bidón
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alemillo2010
- Nombre: aleandro
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: Bajó el Nivel de agua en el Bidón
Bienvenido.
Hay temas en curso sobre lo mismo que te sucede a tí. En vez de seguir desperdigando y repitiendo la misma información infinitas veces, te sugiero acoplarte a uno de esos temas actuales y plantear allí tus dudas.
Ten en cuenta que las personas que saben de mecánica y ayudan desinteresadamente en el foro, pueden aburrirse de tener que responder siempre las mismas preguntas, repetir siempre los mismos procedimientos, explicar terminologías hasta el hartazgo, etc.
Saludos.
Hay temas en curso sobre lo mismo que te sucede a tí. En vez de seguir desperdigando y repitiendo la misma información infinitas veces, te sugiero acoplarte a uno de esos temas actuales y plantear allí tus dudas.
Ten en cuenta que las personas que saben de mecánica y ayudan desinteresadamente en el foro, pueden aburrirse de tener que responder siempre las mismas preguntas, repetir siempre los mismos procedimientos, explicar terminologías hasta el hartazgo, etc.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
alemillo2010
Muchas Gracias,
La realidad es que busqué y si bien encontré.... no encontré a nadie que le pasara luego del cambio del radiador... y mi duda está en si es probable que se esté acomodando el líquido, que haya quedado aire ó algo así...
lo primero que haré es cambiarle la tapa del vaso...
Gracias
La realidad es que busqué y si bien encontré.... no encontré a nadie que le pasara luego del cambio del radiador... y mi duda está en si es probable que se esté acomodando el líquido, que haya quedado aire ó algo así...
lo primero que haré es cambiarle la tapa del vaso...
Gracias
- gatul
- Nombre: Gabriel
Si hay situaciones similares y bastante recientes (4 días de antigüedad)
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=65080
Saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=65080
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
alemillo2010
si, disculpen ya las ví. Hoy reviso bien, si no encuentro nada lo voy a llevar al pibe de los radiadores y que lo revise a fondo, no quiero arriesgar la junta de la tapa.....
-
andresportal01
siempre se tarda un poco en acomodar el total del liquido , se expande y se contrae un poco , rellena , bien en frio , hace circular la calefaccion y rellena 2 o 3 veces . yo sople junta y nunca me calento el auto , un abrazo