Buenas consulta sobre nafta y gnc

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Avatar de Usuario
Martin_81
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 17 Jun 2011, 00:18
Nombre: martin

Buenas consulta sobre nafta y gnc

Mensajepor Martin_81 » Sab, 14 Dic 2013, 22:21

tube un problemita con la bomba de nafta ... termine de arreglarla cambie todo menos el baso y segui por filtro de nafta , reductor de precion y flauta ahora solo me falta cambiear los inyectores jejej ..... el tema es asi .... lo prendo y con la BOMBA DE NAFTA DESCONECTADA el auto tiende a prender a nafta con olor y todo unos segundos ... y se apaga pero el emulador queda loco ... lo soluciono apagando y prendiendo otra ves solo a gas pero por que le llega nafta :S ?????? :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin_81
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 17 Jun 2011, 00:18
Nombre: martin

Re: Buenas consulta sobre nafta y gnc

Mensajepor Martin_81 » Mar, 31 Dic 2013, 18:36

ni una respuesta .... :( que club
Imagen

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Buenas consulta sobre nafta y gnc

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 01 Ene 2014, 00:26

el problema es la ansiedad, y la redaccion, no las respuestas!.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Buenas consulta sobre nafta y gnc

Mensajepor reyleon » Mié, 01 Ene 2014, 11:59

lo prendo y con la BOMBA DE NAFTA DESCONECTADA el auto tiende a prender a nafta
¿Desconectada eléctricamente? ¿desconectadas las tuberías? ¿por donde pierde nafta?
el emulador queda loco
¿Que significa que "el emulador queda loco"? -> tal vez lo soluciones cambiandolo por otro emulador sin problemas mentales.
lo soluciono apagando y prendiendo otra ves solo a gas pero por que le llega nafta :S ?????? :shock:
De esto no entendí nada.
ni una respuesta .... :( que club
Las ganas de responder guardan directa relación con las ganas de describir los planteos, e inversa relación con la abundancia de esa misma información en el foro. Por otra parte, no piuerdas de vista que nadie te obliga a participar: participás porque te gusta o porque te conviene.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados