Bueas gente! a ver si alguien me puede ayudar... el tema es asi; hace unos dos meses masomenos me quede sin bateria, me fije y se me habia cortado la correa q lleva el alternador, se la compre y la lleve a que la pongan. El tipo me dijo q en una semana masomenos vuelva asi la estiraba... paso mas de una semana y fui y me dijo q todavia no estaba para estirar , q vuelva en la semana proxima... paso el tiempo y no fui, paso mas de un mes, y ayer me subi al auto y estaba muerto totalmente, y se me vino a la cabeza que hacia una semana que me venia prendiendo la luz del freno de mano en el tablero, y me parecia raro, pero no lo relacione con labateria ni el alternador, la vez anterior que me quede sin bateria me marcaba la luz de bateria, no la del freno de mano...hoy cargue la bateria y la luz del freno de mano no estaba, y despues de usarlo unas cuadras se prendio ,y queda prendida. entonces mis dudas son;
Al no llevaar a estirar o ajustar la correa del alternador esto hizo q no me cargara?
La luz del tablero del freno de mano esta relacionada al problema que tengo ?
Alternador bateria
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Alternador bateria
No creo, ninguna de las 2 preguntas.
Si la correa está floja y patina, escuchás el ruido o a lo sumo te prende la luz del tablero. Pienso que se puede haber descargado debido a alguna fuga o algo que queda prendido cuando lo dejás estacionado. También habría que revisar la batería.
La luz de freno de mano puede ser que esté jodiendo el bulbo, pero también puede estar con poco líquido de frenos. Revisá esto primero que es más fácil.
Igual espera una segunda opinión por las dudas.
Saludos
Si la correa está floja y patina, escuchás el ruido o a lo sumo te prende la luz del tablero. Pienso que se puede haber descargado debido a alguna fuga o algo que queda prendido cuando lo dejás estacionado. También habría que revisar la batería.
La luz de freno de mano puede ser que esté jodiendo el bulbo, pero también puede estar con poco líquido de frenos. Revisá esto primero que es más fácil.
Igual espera una segunda opinión por las dudas.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
dale, gracias por responder... hoy lo lleve al electricista de siempre, y me dijo q el alternador no es, y que el luz del freno de mano es falta de liquido. La correa la vio y dijo q no patinaba, asi que estaba todo bien. Me pregunto si deje algo prendido, q pudo haber sido eso.. lo raro es que anoche me regulaba mal, y se lo comente y me dijo que lo mas probable es q ue no tenga nada q ver con la bateria, pero podria ser que al morir la bateria, halla fallado tambien algo mas. Ahora acabo de probarlo y regula perfectamente. Osea que esta todo bien, pero ahora me da cagazo que se vuelva a descargar.
si se me vuelve a descargar, es la bateria que puede estar mal y la tendria q cambiar no?
si se me vuelve a descargar, es la bateria que puede estar mal y la tendria q cambiar no?
Hola Man, el electricista no te midio como esta la bateria? Sino pasate por algun lugar donde vendan baterias y te la controlan en el acto y en minutos.
Me inclino por que esta muerta, ya q lo de la correa, 1ro que te daria cuenta si patina e incluso patinando un poco carga igual, y 2do q si no me equivoco, la correa de accesorios (q es la del alternador) tiene un rodillo tensor q la ajusta automaticamente, al menos en los q tienen AA y DH es asi.
Respecto de la falta de liquido de frenos, controla q no tengas fugas, ya q no se evapora, y te va la vida en eso.
Abzo.
Me inclino por que esta muerta, ya q lo de la correa, 1ro que te daria cuenta si patina e incluso patinando un poco carga igual, y 2do q si no me equivoco, la correa de accesorios (q es la del alternador) tiene un rodillo tensor q la ajusta automaticamente, al menos en los q tienen AA y DH es asi.
Respecto de la falta de liquido de frenos, controla q no tengas fugas, ya q no se evapora, y te va la vida en eso.
Abzo.
Corsa 2007 SUPER 1.6
- gatul
- Nombre: Gabriel
Anguzs, coincido con lo que dijeron los muchachos pero estaría bueno saber de que auto hablamos.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
En el base la regulación del alternador es fija, en el full ni idea.
Revisa la carga de la batería y el nivel de agua destilada si es de las que se puede revisar.
Saludos
Revisa la carga de la batería y el nivel de agua destilada si es de las que se puede revisar.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
A mi me encendia la luz de freno de mano y la de la bateria tambien..el problema era el alternador..