RADIADOR Corsa Pick up
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
RADIADOR Corsa Pick up
Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo una Corsa Pickup modelo 1999 sin aire y se me pincho el radiador y el electro no arranca. Me pidieron una foruna $1500 pesos por el radiador. Se puede arreglar???. Desde ya graciaz
- fatratmusic
- Nombre: Marcelo
- Contactar:
Re: RADIADOR Corsa Pick up
Si es con aire, un radiador original Infra en Radiadores Vedia (pompeya) te sale nuevo $900 de contado. Te digo porque yo estoy en la misma: compra de radiador. El tema reparación, hay que ver lo que tiene, pero casi nunca ( por lo que escuché decir a gente que sabe del tema ) conviene realmente.
Un saludo!
Un saludo!
"Nunca olvido una cara, pero con ud, voy a hacer una excepción" Groucho Marx
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: RADIADOR Corsa Pick up
¿De que zona sos? ¿que motor tiene la Combo? si lo comprás por ahí, te hago la mano de obra gratis a cambio de quedarme con el viejo.Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo una Corsa Pickup modelo 1999 sin aire y se me pincho el radiador y el electro no arranca. Me pidieron una foruna $1500 pesos por el radiador. Se puede arreglar???. Desde ya graciaz
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”