NO me arrancó más
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
NO me arrancó más
Amigos del club, tengo un corsa 1.6 2006, con gnc, con 196000 km, les cuento , llegué de las vacaciones después de haberle hecho casi 4000 km al auto, llegué un sábado todo 10 puntos, entré el auto a la casa paré y bajé sin problemas el auto normal, el problema ocurrió al otro día cuando quise hacerlo arrancar , no arrancó nunca más, el motor se trabó, según el mecánico me dice que puede ser los axiales del cigueñal, a alguien le ocurrió algo parecido, que tan grabe puede ser esto??, gracias amigos del club
Re: NO me arrancó más
Tiene aceite??? Intenta darle vueltas desde la polea de cigueñal despues de checar nivel de aceite.
Hola, si tiene aceite,
- pastorio
- Nombre:
Como que el motor se trabo
Que raro lo que comentas...
Sácale las bujías y fíjate si lo podes empujar con el cambio puesto un poco para verificar que no gire el motor.
Sácale las bujías y fíjate si lo podes empujar con el cambio puesto un poco para verificar que no gire el motor.
Si es muy raro pero es lo que paso.. probe lo de las bujías y hace 1/4 de vuelta para ambos lados, me dijieron que puede ser los axiales del cigueñal??¿¿¿ que quiere decir esto?? es grabe??
Mejor no lo muevas. Que desarmen y vean que es. Supongo que el cigueñal se movio/enchuecó. Tal vez rectificando quede pero repito, solo desarmando se sabrà.Si es muy raro pero es lo que paso.. probe lo de las bujías y hace 1/4 de vuelta para ambos lados, me dijieron que puede ser los axiales del cigueñal??¿¿¿ que quiere decir esto?? es grabe??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Fijate si pisando el embrague gira el motor (dandole al tambor de arranque, desde luego). Capaz se haya trabado la caja.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- pastorio
- Nombre:
Hace lo que dice Gabriel pero que alguien te pise el embrague y proba empujarlo de a poco
Ok, gracias, revisé lo del embrague y no es la caja, ahora van a desarmar, veremos que pasó
Bueno , al fin se solucionó el problema, era la bomba de aceite que se había engranado con el cigueñal, bueno por suerte dentro de todo fue leve, gracias por todas sus opiniones
- pastorio
- Nombre:
Que bueno entonces que era eso nomas