hola gente. estoy por comprar un corsa 99 1.7 diesel.. solo 98mil km..con aire.. que me pueden decir del motor isuzu?? vengo de un fiat idea 2009 1.4... si me bajo unos cuentos modelos pero el corsita se ve lindo.. que me dicen? es buen motor? o busco nafta? gracias
pd soy de viajar por trabajo.. aprox 20mil km al año facil...
corsa diesel??o busco nafta?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
churrascoleproso
- Nombre: churrascoleproso
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: corsa diesel??o busco nafta?
Comprate un noafta, preferentemente con GNC.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
+1 nafta con gnc además trata de no bajar en años o al menos no tanto.
El diésel con tan pocos km y 15 años de antigüedad me da mucha desconfianza. Si es de un conocido lo pienso pero si no conozco al dueño ni dudaría en dejarlo pasar porque los km pueden estar adulterados.
En cuanto a lo del motor, es como todo diésel que si lo tratas bien y lo cuidas te va a dar muchos km pero si no esta bien cuidado te va a dar más dolores de cabeza que un naftero por eso un diésel de tantos años no lo compraría.
El diésel con tan pocos km y 15 años de antigüedad me da mucha desconfianza. Si es de un conocido lo pienso pero si no conozco al dueño ni dudaría en dejarlo pasar porque los km pueden estar adulterados.
En cuanto a lo del motor, es como todo diésel que si lo tratas bien y lo cuidas te va a dar muchos km pero si no esta bien cuidado te va a dar más dolores de cabeza que un naftero por eso un diésel de tantos años no lo compraría.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Es una risa cuando comprás un auto usado con 86.000 kms, y luego, llegás a casa, lo lavás bien, y cuando lo estás aspirando, encontrás debajo del asiento una tarjetita del lubricentro del cambio de aceite, de hace unos cinco meses atrás, que decía: Kms. 162.400, recomendamos el próximo cambio a los 170.000 Kms"El diésel con tan pocos km y 15 años de antigüedad me da mucha desconfianza. Si es de un conocido lo pienso pero si no conozco al dueño ni dudaría en dejarlo pasar porque los km pueden estar adulterados.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El mio tenia 138mil km hace 3años (casi 4) y ya no les creia xD...lo que si el volante estaba nuevo, pero el mercado provee asi que es facil cambiar el aspecto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- alex-ag
- Contactar:
Lo peor es que si te adulteran los km el motor seguro que algunas soluciones temporales tiene en el motor jeje
Última edición por alex-ag el Vie, 31 Ene 2014, 02:01, editado 1 vez en total.
Saludos!

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ya hare el post 
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
churrascoleproso
- Nombre: churrascoleproso
gracias muchachos.. desisti en parte por que el diesel consultando con un mecanico me dijo que si se rompre sale un huevo arreglarlo medianamente bien, en este pais.. es ona odisea..
busco nafta.. si le pongo gnc que equipo se puede usar uno de 4ta generacion? precio? gracias!
abrazo
busco nafta.. si le pongo gnc que equipo se puede usar uno de 4ta generacion? precio? gracias!
abrazo
- alex-ag
- Contactar:
No existe el de 4ta generación aunque igual te lo venden como si existiera pero sería uno de 3ra.
Igualmente un corsa con uno de 2da generación ya anda de 10.
Igualmente un corsa con uno de 2da generación ya anda de 10.
Saludos!