Estando el auto parado la corriente de bateria deberia ser la que consume el reloj mas la alarma y algo del computador central, tengo un corsa clasic y esta corriente es del orden de los 300 mA lo que me parece alto.
Alguien puede corroborar este valor, desde ya muchas gracias.
cambio de bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el_michino
- Nombre: Pablo Lopez
Re: cambio de bateria
Primero que nada, presentate, luego indica de donde sos, que modelo es tu auto y despues, si tenemos tiempo, te respondemos!!!

Que significa presentarse?
Hay una sección del foro para que los nuevos miembros se presenten, de todos modos, no es obligatorio. Aunque un "Hola, soy fulano, tengo tal auto y me pasa tal cosa" estaría muy bien. El reglamento del foro dice:
7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.
Saludos.
7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.
Saludos.
-
el_michino
Hay una sección del foro para que los nuevos miembros se presenten, de todos modos, no es obligatorio. Aunque un "Hola, soy fulano, tengo tal auto y me pasa tal cosa" estaría muy bien. El reglamento del foro dice:
Saludos.
Con esto propician que la gente se registre, haga una pregunta generica o especifica y no aparezca nunca mas, ensuciando el foro!!! rauld1968 sos admin? o mod?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
El foro se ensucia con presentaciones o sin presentaciones.Con esto propician que la gente se registre, haga una pregunta generica o especifica y no aparezca nunca mas, ensuciando el foro!!!?
La presentacion es ademas una accion que demuestra respeto, hay gente que no se sabe mover en foros o es la primera vez que ve uno...hacerla en el post no me parece mal (peor es no presentarse) aunque no es la seccion que corresponde.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
No, la mayoría de la gente que me conoce dice que soy un flor de pelo****, ni admin ni mod, no me interesa serlo tampoco. Por cierto, me parece perfecto que la gente se presente, pero también me alcanza con que se "presenten" respetuosamente en la misma consulta que hacen. También está lleno de gente que se presentó en la sección correspondiente y no posteó nunca más.Con esto propician que la gente se registre, haga una pregunta generica o especifica y no aparezca nunca mas, ensuciando el foro!!! rauld1968 sos admin? o mod?
De todos modos, las reglas dicen lo que corresponde y lo que no, y no las hice yo.
Saludos.
Bueno, me presento mi nombre es carlos vivo en Ituzaingo Bs As y tengo un chevrolet corsa classic 4P super 1.6M modelo 2007.
Si tienen alguna información sobre la consulta agradecido.
Atte
carlos
Atte
carlos
-
el_michino
Bueno, me presento mi nombre es carlos vivo en Ituzaingo Bs As y tengo un chevrolet corsa classic 4P super 1.6M modelo 2007.
Atte
carlos
Ahora si, para responderte que tenes que usar el buscador, hay 10000 de post con lo que vos preguntas.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”