cambio de bateria

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chr
Nombre: carlos

cambio de bateria

Mensajepor chr » Lun, 03 Feb 2014, 07:57

Estando el auto parado la corriente de bateria deberia ser la que consume el reloj mas la alarma y algo del computador central, tengo un corsa clasic y esta corriente es del orden de los 300 mA lo que me parece alto.
Alguien puede corroborar este valor, desde ya muchas gracias.

el_michino
Nombre: Pablo Lopez

Re: cambio de bateria

Mensajepor el_michino » Lun, 03 Feb 2014, 08:04

Primero que nada, presentate, luego indica de donde sos, que modelo es tu auto y despues, si tenemos tiempo, te respondemos!!! [-X #-o

chr

Mensajepor chr » Lun, 03 Feb 2014, 10:33

Que significa presentarse?

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 03 Feb 2014, 11:13

Hay una sección del foro para que los nuevos miembros se presenten, de todos modos, no es obligatorio. Aunque un "Hola, soy fulano, tengo tal auto y me pasa tal cosa" estaría muy bien. El reglamento del foro dice:

7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.

Saludos.

el_michino

Mensajepor el_michino » Lun, 03 Feb 2014, 11:19

Hay una sección del foro para que los nuevos miembros se presenten, de todos modos, no es obligatorio. Aunque un "Hola, soy fulano, tengo tal auto y me pasa tal cosa" estaría muy bien. El reglamento del foro dice:

7) La "Presentación" en el foro no es obligatoria, pero sí es un acto de cortesía que alentamos. Solicitamos evitar la creación de Post solicitando que tal usuario o tal otro se presenten.

Saludos.

Con esto propician que la gente se registre, haga una pregunta generica o especifica y no aparezca nunca mas, ensuciando el foro!!! rauld1968 sos admin? o mod?

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 03 Feb 2014, 11:56

Con esto propician que la gente se registre, haga una pregunta generica o especifica y no aparezca nunca mas, ensuciando el foro!!!?
El foro se ensucia con presentaciones o sin presentaciones.

La presentacion es ademas una accion que demuestra respeto, hay gente que no se sabe mover en foros o es la primera vez que ve uno...hacerla en el post no me parece mal (peor es no presentarse) aunque no es la seccion que corresponde.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 03 Feb 2014, 12:10

Con esto propician que la gente se registre, haga una pregunta generica o especifica y no aparezca nunca mas, ensuciando el foro!!! rauld1968 sos admin? o mod?
No, la mayoría de la gente que me conoce dice que soy un flor de pelo****, ni admin ni mod, no me interesa serlo tampoco. Por cierto, me parece perfecto que la gente se presente, pero también me alcanza con que se "presenten" respetuosamente en la misma consulta que hacen. También está lleno de gente que se presentó en la sección correspondiente y no posteó nunca más.
De todos modos, las reglas dicen lo que corresponde y lo que no, y no las hice yo.
Saludos.

chr

Mensajepor chr » Lun, 03 Feb 2014, 15:55

Bueno, me presento mi nombre es carlos vivo en Ituzaingo Bs As y tengo un chevrolet corsa classic 4P super 1.6M modelo 2007.
Si tienen alguna información sobre la consulta agradecido.
Atte

carlos

el_michino

Mensajepor el_michino » Lun, 03 Feb 2014, 16:27

Bueno, me presento mi nombre es carlos vivo en Ituzaingo Bs As y tengo un chevrolet corsa classic 4P super 1.6M modelo 2007.
Si tienen alguna información sobre la consulta agradecido.
Atte

carlos

Ahora si, para responderte que tenes que usar el buscador, hay 10000 de post con lo que vos preguntas. :lol:

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”