Problema arranque

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
kevingl
Nombre: Kevin

Problema arranque

Mensajepor kevingl » Lun, 03 Feb 2014, 13:50

Como andan chicos vengo con una nueva consulta , les comento me fui a la costa el fin de semana pasado con el corsel la verdad una maravilla el andar bajo y todo anduvo excelente. El lunes cuando vuelvo voy a trabajar y todo normal . Cuando salgo voy a buscar el auto al estacionamiento y pum no arranca. Giraba el motor pero nada. Lo Estamos revisando con el mecanico y la bobina no es , le llega chispa, MIramos la correa de distribucion y esta joya no esta cortada nada. Midio la presion de nafta y dio correcta (auto apagado) pero al intentar arrancar detectamos que no le llega combustible. Corroboramos que le llegue corriente a la ficha y descubrimos que no le llega. Por lo cual deducimos que es un problema electrico. Lo raro es q no esta quemado ningun fusible. Busque en el foro y encontre q esta debajo del asiento del acompañante el relay no? algo mas q tenga que revisar para tratar de solucionar el problema. ? En realidad lo que quiero hacer es detectar xq fue q se quemo el relay xq tengo miedo q se me queme alguna otra cosa electrica. Saludos para todos
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Suspension trabajada por Falco Racing
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo
Xenon en antinieblas 8000k+Giros fijos
Pioneer Mixtrax MVH-560BT+ 6x9 pioneer 440w

Imagen
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Problema arranque

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Feb 2014, 14:46

El relay de la bomba está en el zócalo de la ECU, sacalo, puenteá su ficha, dale contacto y fijate si se escucha que la bomba funcione.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kevingl

Mensajepor kevingl » Lun, 03 Feb 2014, 14:48

Dale voy a probar eso gracias por el consejo rey!
Corsa GL 1.6 8v MPFI
Llantas Corsa Wagon GLS 16V (las famosas inconseguibles) con cubiertas perfil bajo

Imagen
Imagen
Imagen

kevingl

Mensajepor kevingl » Lun, 03 Feb 2014, 15:59

Agrego novedades del caso chicos: probamos puenteando como dijo gaby una vez retirada la bomba. Y giro una vez y se clavo conclusion murio la bomba( era la original de fabrica duro 17 años) y el relay tambien esta caput. Asiq ahora voy a comprar los repuestos nuevos asi queda joya.Dsp les comento cuando los solucione que onda
Corsa GL 1.6 8v MPFI

Imagen
Imagen
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 03 Feb 2014, 22:26

Bomba en corto te jodió el relay.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

kevingl

Mensajepor kevingl » Mar, 04 Feb 2014, 13:07

Tal cual rey me paso lo q comentas. Por suerte ya solucione el problema. Lo q si me parecio un robo el precio del Relay original GM en cajita. 235 mangos pero buen. Lo noto mas agil y todo al auto se ve que no trabajaba bien antes yo sentia como q en 2da le costaba un poquito pero ahora no le cuesta ni un poco. Gracias por tu consejo Gabi. Saludos!
Corsa GL 1.6 8v MPFI

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Motor”