Parece un 6 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Parece un 6 cilindros
Hola gente,lei y re lei el foro,me llama muchicimo la atencion el consumo del classic 1.6,anda por los 10/11lts cada 100km,es una locura,siempre me gusto el corsa,llegó el momento de poder tener uno pero esto me desilucionó,tube un chevy modelo 71 y me gastaba en ruta 11 litros logico a 100km/h,la verdad no sabia que era tanto el consumo de este auto,me baje de un megane diesel,es economico pero habia dejado de ser confiable,ya se rompia cada rato,el corsita lo coompre con 145000km,tiene un libro de mantenimiento,con todo lo hecho,con eso tengo mas o menos un historial de como fue usado el auto,conosco al dueño anterior,medio relajado en tema limpieza pero lo referente a mecanica es muy meticuloso,ni bien cobre lo llevo a hacer una buena afinacion a ver que pasa,bueno gente es mi comentario,saludos desde misiones.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Parece un 6 cilindros
Si eso te lo consume en ruta algo no esta bien, tenes bastante para ver.
Sino, siempre esta el buen GNC :3
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
De todos modos ese corsa tiene algo mal, a 100 km/h logré (como récord) 15 km/l.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
- pastorio
- Nombre:
Estos son mis consumos maso menos:
Ciudad 11 -12 km/l
Mixto 14,5 km/l
Ruta(110-130 km/h ) 15-17 km/l
10/11lt por 100km, eso esta mal, eso es lo que rinde pisándolo 10km / l .
Ciudad 11 -12 km/l
Mixto 14,5 km/l
Ruta(110-130 km/h ) 15-17 km/l
10/11lt por 100km, eso esta mal, eso es lo que rinde pisándolo 10km / l .
Les comento que consulté con varios que tienen corsa y me dicen que gasta 8 l pisandolo,de seguro algo no esta bien,miré lo referente al sensor de octanaje,estaba en B y a los que pregunte por el consumo les pedi para ver ese sensor y todos lo tienen en A,lo di vuelta,pero eso influye en algo con el consumo.Saludos.
- Fede Pedrotti
Tenés que reiniciar la compu para que tenga efecto ese tema.
Fijate arriba donde dice buscar y poné lo del octanaje y como reiniciar la ecu si tenes dudas, así evitas pu** ya que son temas muy tratados.
Por la parte de la compu yo la reinicio desconectando la betería 20 minutos, no hay mucho misterio en el tema. Te digo lo del buscador porque hay otros métodos, además si querés ampliar más los conocimientos te va servir muchísimo.
De todas formas limpiaría inyectores.
Saludos
Fijate arriba donde dice buscar y poné lo del octanaje y como reiniciar la ecu si tenes dudas, así evitas pu** ya que son temas muy tratados.
Por la parte de la compu yo la reinicio desconectando la betería 20 minutos, no hay mucho misterio en el tema. Te digo lo del buscador porque hay otros métodos, además si querés ampliar más los conocimientos te va servir muchísimo.
De todas formas limpiaría inyectores.
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Hola otra ves,buscando encontre como reiniciar la ecu sin desconectar la bateria,pero no encuentro nada que me diga si cambiando el sensor de octanaje economisa o simplemente trabaja como un avance o atraso del encendido,para evitar los pistoneos,yo calculo que debe ser como en autos antiguos que se movia un poco el distribuidor en caso de nafta común o super,solo que en este caso es por medio del sensor,es asi o le estoy errando feo.Saludos.
- Fede Pedrotti
No estoy seguro, nunca lo corroboré.
Saludos
Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si Maverik, seria algo asi.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Cambiándo el sensor no vas a hacer nada, ese switch simplemente al utilizarlo en B, usa otro mapa de avance, y me parece que también inyecta apenas más de nafta.Hola otra ves,buscando encontre como reiniciar la ecu sin desconectar la bateria,pero no encuentro nada que me diga si cambiando el sensor de octanaje economisa o simplemente trabaja como un avance o atraso del encendido,para evitar los pistoneos,yo calculo que debe ser como en autos antiguos que se movia un poco el distribuidor en caso de nafta común o super,solo que en este caso es por medio del sensor,es asi o le estoy errando feo.Saludos.
Ahora, que rinda mejor en A no la creo, yo tengo más avance que original y también más nafta, fíjate que mi consumo es muy bueno
Es decir, menos nafta no significa que gaste menos.
Si tal cual como desis Pastorio,bueno no queda mas que esperar a cobrar y hacer una buena afinacion,de paso cambio de correa dentada y sacarle una perdida de aceite muy pequeña pero muy a la vista,cosa que no me gusta,amigos gracias por sus respuestas,estaré en contacto.Saludos.
Hola buen dia,aparentemente si tiene quue ver con el consumo este sensor del que se habla,lo probe tanto en ruta como en ciudad y no quiero cantar victoria por anticipado pero parece gastar menos,este mes me va a ser imposible un service ya que me quede corto de efect,se pagaron las cuentas y chau plata,bueno gente este es mi comentario hasta el momento.saludos.
A mí me pasa lo mismo...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- Fede Pedrotti
¿Se nota un gran cambio al instalarle una inyección electrónica?
- reyleon
- Nombre: Gabriel
- Fede Pedrotti
Pase el link Reyleon!muy interesante la crónica de la chata que puede verse en GNCeros!!!
Garga te morfaste los ñoquis solo, no le lleves nada GabrielA mí me pasa lo mismo...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Yo te invité a comer, sorete... pero te fuiste.

http://sandu4x4.forogratis.es/y-ahora-s ... 20032.html
Gabriel, a no preocupar, ya acomodaré éso. Por lo pronto (como verás ahí) tengo más graves problemas

http://sandu4x4.forogratis.es/y-ahora-s ... 20032.html
Gabriel, a no preocupar, ya acomodaré éso. Por lo pronto (como verás ahí) tengo más graves problemas
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
- Fede Pedrotti
U le mande cualquiera
Felicitaciones por la compra!
Muy lindo proyecto, a meterle para adelante!
Un abrazo.
PD: anduviste por Cba y no avisaste
Felicitaciones por la compra!
Muy lindo proyecto, a meterle para adelante!
Un abrazo.
PD: anduviste por Cba y no avisaste
No anduve. Es una posibilidad.