Antes que nada aclaro que estuve revisando en el buscador y no encontré ningún post con lo que le pasa a mi corsa.
Es un Corsa 2007 que actualmente tiene 98000 kms.
Todo empezó hace un par de meses cuando se me pasó el agua al aceite, a lo cual mi mecánico me dice que es la junta de la tapa... se la hago cambiar y con esta también el mecánico me indica cambiar el arbol de levas porque mostraba desgaste. El día que lo saco del taller, cuando me lo entrega me dice que hace un ruidito un botador (supuestamente aire) pero que no me preocupe que se le va a ir con los kilometros. Ya le hice 8000 km después del incidente y sigue haciendolo, a lo que acudo a que me de una respuesta por esto. Me dice ahora que debo cambiar los botadores.
Otra cosa que me comenzó a pasar hace una semana aproximadamente, es que cuando el auto está en temperatura normal de trabajo, al arrancarlo la luz de presión de aceite no se apaga... solo se apaga si lo acelero un poco... El mecánico me dijo que se lo lleve mañana para hacerle un cambio de aceite porque quizás hayan sedimentos en el carter...
Les dejo un link con un mini video de la situación: http://www.youtube.com/watch?v=OUkyvEo_ ... e=youtu.be
Alguien puede darme su opinión?, porque la verdad es que ya gasté bastante plata y el mecánico no me deja tranquilo... pareciera que intenta cagarme todo el tiempo...
Perdón mi ignorancia
Muchas gracias capos, abz.