Cambie bomba de nafta y no anda
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
Cambie bomba de nafta y no anda
Hola chicos les queria hacer una consulta: hace 1 mes compre un corsa 96 con el motor 1.6 mpfi, y me dijieron q tenia q cambiar la bomba de nafta, la cambie yo, pero cuando la cambie me di cuenta que para la bomba va un cable rojo (positivo) y uno negro (negativo) que viene desde la ecu. el problema es que en la tapa de metal donde se engancha la señal electrica y las 2 mangeras encontre que en donde se engancha la ficha de positivo y negativo q viene de la bomba el enganche del positivo venia arrancado, y habian estañado todo y se lo enganchaban x fuera, cambie los cables, estañe todo pero la bomba de nafta no se mueve, no se si anda o no, y el tanque de nafta esta vacio, asi q no me viene nafta tampoco, la cuestion es: si la bomba funcionara hace algun ruido o algo para q me de cuenta?
-
sergio2011
Re: Cambie bomba de nafta y no anda
HOla, claro que la bomba hace ruido cuando funciona. Como cualquier motorcito electrico, fijate de no hacerla marchar mucho tiempo en seco, ya que la nafta funciona como un refrigerante.
CORSA II GL 2004 1.8
"LA NAVE GRIS"
"LA NAVE GRIS"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Revisaste, como primera medida, si le llegan 12v a la ficha?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
gatillo3108
- Nombre: Matias
- Contactar:
Chicos cambie el relay, y sigue igual, supongo que no le llega 12v a la bomba, tambien yo vi que la tapa de chapa esta muy gastada, se comprara por separado la tapa, xq ya averigue de la bomba completa y me sale 800$, tienen idea si viene la tapita sola??
la boch te sale $800- pero fijate que hay otras marces alternativas que te salen $300-
discúlpame me refiero a la bomba pelada sin el filtro el filtro lo limpias vos .saludos
- gatul
Raúl, me parece que ya la cambió hace 3 años...la boch te sale $800- pero fijate que hay otras marces alternativas que te salen $300-
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
la cambie hace una semana por una italiana que me salio $200 sin iva sin el filtro,pelada,pero justo cuando me la entregaban había llegado el proveedor y habia aumentado,,por eso puse $300- calculando,la boch salia completa efectivamente $800 por eso busque una marca alternativa.
En Argentina,mar del plata en la av. colon al 5200 y tengo el nombre del local pero voy a respetar las normas.que mas?
- gatul
Me refería a que Gatillo3108 seguramente cambió la bomba hace 2 años porque han pasado casi 2 años desde su post!la cambie hace una semana por una italiana que me salio $200 sin iva sin el filtro,pelada,pero justo cuando me la entregaban había llegado el proveedor y habia aumentado,,por eso puse $300- calculando,la boch salia completa efectivamente $800 por eso busque una marca alternativa.
Respecto a precios, por acá en Baires, zona Madero/Lugano, $270 la bomba Hillux (peladita) y $410 el kit Delphi.
Saludos
Gabriel
-
birf
- Nombre: birf
pense lo mismo xD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms