iluminacion de reloj e indicador de temperatura ambiente

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
charlytos
Nombre: Carlos

iluminacion de reloj e indicador de temperatura ambiente

Mensajepor charlytos » Jue, 13 Mar 2014, 14:58

Hola soy Carlos desde Fray Luis Beltran, Prov. Santa Fe, es la primera ves que pregunto, disculpen si cometo errores, se desconecto el display que marca fecha, hora y temperatura ambiente del corsa classic 2007 4p super, quería preguntar como puedo llegar hasta su bornera para volver a conectarlo o limpiar los contactos, porque andaba intermitente hasta que dejo de funcionar todo. Los molesto porque en esta pequeña localidad, nadie lo quiere o puede o no sabe reparar y a mi me es muy util. sobre todo el reloj, ya que debo ponerme los lentes para poder ver el de pulsera. Gracias. Tampoco se donde aparece la respuesta jaja...

rauld1968

Re: iluminacion de reloj e indicador de temperatura ambiente

Mensajepor rauld1968 » Jue, 13 Mar 2014, 15:36

Carlos, poné en el buscador ("buscar", arriba a la derecha) "reparacion de TID" y vas a encontrar los posts de como hacerlo.
Saludos.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 13 Mar 2014, 16:19

Charlytos tenes que ponerte los lentes para leer el de pulsera xq no ves..pero manejas sin anteojos? :shock:
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 13 Mar 2014, 16:31

Depende la afección que tenga en la vista. La presbicia, por ejemplo, te impide ver bien de cerca (el reloj pulsera), pero de lejos ves jamón.
Saludos.

charlytos

Mensajepor charlytos » Mar, 18 Mar 2014, 08:45

Carlos, poné en el buscador ("buscar", arriba a la derecha) "reparacion de TID" y vas a encontrar los posts de como hacerlo.
Saludos.
Hola amigo rauld1968, gracias a tu indicación pude reparar el problema, saque el TID y repasé las soldaduras de los pines, cambié los focos y también aproveché para cambiar los de la calefacción. Hay muchísimas cosas útiles en estos foros, disculpá que no te contesté antes pero andaba de viaje, además te cuento que en esta zona internet es un desastre y cuesta muchísimo abrir la página y se abre con errores lo que dificulta la navegación tal es así que no salía que había recibido una respuesta, recién hoy pude verla. Gracias también por aclararle al amigo Guille Guilles, el exacto cuadro de mi problema de vista, que se llama presbicia y que no te obliga a manejar con lentes, ademas veo perfectamente todos los instrumentos afectados a la conducción, necesito lentes solo para cosas muy pequeñas como el reloj pulsera digital, textos pequeños de celulares, etc.
Te cuento que hace 25 años que resido en Mar del Plata y trabajo en barcos pesqueros por eso es que son tan esporádicas mis apariciones por el club, ahora estoy en Fray Luis Beltran, de paso por problemas familiares y mi pobre Corsa me empezó a presentar las quejas sobre tanto uso sin mantenimiento.
Nuevamente muchas gracias por contestar. Atte Carlos

charlytos

Mensajepor charlytos » Mar, 18 Mar 2014, 09:00

Charlytos tenes que ponerte los lentes para leer el de pulsera xq no ves..pero manejas sin anteojos? :shock:
Estimado Guille Guilles, como muy bien aclarara el amigo Rauld1968, mi dificultad en la vista se llama presbicia, y al pasar el examen de renovación de licencia de conducir, no pusieron que era mi obligación conducir con lentes, ya que veo perfectamente todos los instrumento involucrados en el manejo del vehículo, señalizaciones de tránsito, estado de las rutas, distancia a vehículos en aproximación, de día, noche con niebla, etc. O sea que solo necesito lentes para ver de cerca cosas muy pequeñas como reloj pulsera digital, textos pequeños de celulares, etc.
Desde ya gracias igual por tu inquietud acerca de la seguridad vial, un tema que nos afecta a todos. Saludos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 18 Mar 2014, 09:17

Es así, Carlos, la presbicia es una afección común en la gente, especialmente a partir de los 40 años. Yo te entiendo porque me pasa lo mismo.
Saludos.

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Mar, 18 Mar 2014, 10:07

No se enoje mi amigo me dedico 3 parrafos por una pregunta que, en definitiva, como dijo usted es simplemente un tema de seguridad vial y preocupación por los demás, cansado de ver y escuchar como compran o truchan registros y demas, cosa que obviamente no es su caso.y no hablo porque este fuera del tema porque yo tengo que renovarlo todos los años debido a un problema en un ojo y sin embargo tampoco se corrige con anteojos y por eso no me los restaron. de paso le comento yo tambien trabajo en el puerto de aca de mar del seguramente nos hemos cruzado miles de veces sin saberlo. ojala se organizaran reuniones en parque camet de los corsitas. Saludos
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”