Luz del cenicero / Encendedor

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gonzaloa

Luz del cenicero / Encendedor

Mensajepor gonzaloa » Jue, 20 Mar 2014, 08:48

Hola.
Consulto por lo siguiente. Dsde la última vez que hice revisar los frenos y ajustaron el de mano tengo problemas con las luces del encendedor y el cenicero, que a veces prenden y a veces no. Y Parece que cuando no prenden tampoco anda el desempañador de la luneta trasera. Se me ocurre que debe ser algún cable que quedó flojo cuando revisaron el freno y hace falso contacto. La luz no me jode tanto pero el sedempañador si. El tema es que no sé por donde mirar, si en la parte del encendedor o en otra. Tampoco veo como desarmar la parte del encendedor y no quiero romper nada.
Cualquier orientación erá bienbenida.
Graciasssss.

el_michino
Nombre: Pablo Lopez

Re: Luz del cenicero / Encendedor

Mensajepor el_michino » Vie, 21 Mar 2014, 08:20

Presentate en la seccion correspondiente, usa el buscador y luego te contestaremos [-X :x :x

gonzaloa

Mensajepor gonzaloa » Mié, 26 Mar 2014, 12:32

Hola.
La verdad que no revisé los mensajes anteriores pero estaba seguro de haberme presentado. me registré en 2010 y hasta estaba seguro de haber escrito antes pero no aparece nada en el historial de mensajes. En cualquier caso lo voy a ahcer ya sea de nuevo o por primera vez.

El buscador lo usé. Ja, no acostumbro preguntar cosas si buscar primero en google o en el foro correspondiente.

Gracias!!

meteociclon
Nombre: Ricardo

Mensajepor meteociclon » Mar, 01 Abr 2014, 02:09

Me empezó a pasar lo mismo con la luz del encendedor!
Ya me voy a fijar si cuando está apagada tampoco anda el desempañador de la luneta... Será que comparten el mismo fusible y estará con falso contacto???

Verifiqué que si anda el desempañador, cuando no enciende la luz del encender-cenicero.
Classic Spirit LT - 2013

GabrielUY

Mensajepor GabrielUY » Dom, 27 Abr 2014, 22:38

Hola, si comparten el mismo fusible. Yo tuve muchos problemas con esas luces y vivía quemando fusibles. Por no saber cada vez que le cambiaba ponía uno de mayor capacidad, hasta que el último que quemó se derritió y con él parte de la caja porta-fusibles (iba andando y de casualidad sentí olor a quemado y al revisar me encontré con esa linda sorpresa).

Ahora no consigo caja de fusibles nueva (al menos acá en Uruguay no hay ya que según me dijeron forma parte de todo el tendido eléctrico) y ese lugar me quedó inutilizado. Como no fumo el encendedor y la luz del cenicero no me afectan pero si se extraña el desempañador de la luneta, que desde entonces quedó sin funcionar.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”