electrovalvula del cilindro desconectada

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
doctorjkill
Nombre: Mariano Trobelessi

electrovalvula del cilindro desconectada

Mensajepor doctorjkill » Mié, 26 Mar 2014, 17:50

Hola de nuevo.
Le puse un equipo gnc al corsa como recomendaron varios usuarios incluido MOLERPA un equipo con lazo cerrado. Tiene llave conmutadora DIEL un modelo 250. el kit de lazo es un DIELMAX 4590 y le pusieron un emulador 3 en 1 de AIV. un mezclador TECNO GNC,no conseguí el Progas, regulador TA, todo en el vano de motor que ya pasare atrás de la fusiblera en mi próximo franco y la Electrovalvula en el cilindro.

La consulta es por que esta misma la que va en el tubo esta completamente desconectada :!: pero llega gas adelante el auto arranca sin problemas :shock: :shock: . ¿Cómo es que se conecta de donde viene la corriente?, pensaba ponerla en paralelo con un relay desde el cable azul que abre la del regulador.
y la otra consulta tiene algun bypas o alguna regulacion para que quede abierta sin carga electrica?

desde ya muchas gracias y sigo pendiente a las mejoras.

PD: alguien consigue el mezclador Progas para un corsa 1.6 8v me dice por donde, me recorri muchos (+30) centros de conversión y no lo consegui. :cry:

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: electrovalvula del cilindro desconectada

Mensajepor reyleon » Mié, 26 Mar 2014, 19:56

PD: alguien consigue el mezclador Progas para un corsa 1.6 8v me dice por donde, me recorri muchos (+30) centros de conversión y no lo consegui. :cry:
Hacete un viajecito hasta Tolosa (la fábrica) y traelo. Vale la pena, y laburan los sábados a la mañana.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 27 Mar 2014, 11:33

Tal cual, contactate y pegate una vuelta xD

http://www.progas.com.ar/
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

doctorjkill
Nombre: Mariano Trobelessi

Mensajepor doctorjkill » Jue, 27 Mar 2014, 20:00

gracias por la respuesta, en la pag no encontre el contacto se ve que no esta funcionando.

Al auto lo tendre que llevar a que lo vean donde lo instalaron por que no se como funciona la vavula si abre o cierra con corriente

Volver a “GNC”