paso a paso
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
paso a paso
buenas a todos, como les he dicho en temas anteriores tengo un corsa 2 1.8 2006, con problema que de vez en cuando se me queda acelerado, tengo que cambiarle el paso a paso estoy esperando que me traigan uno delphi, ademas estoy por ponerle gnc, por mas que alguno no les gusten,mi consulta es con respecto a que me dijeron que al ponerle el gnc deberia ponerle un paso a paso pero mecanico no entiendo mucho de esto alguien me podria informar si hay alguna diferencia gracias saludos
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: paso a paso
Paso a paso mecánico? En donde?
Mi viejo tiene un Corsa 2 con GNC (2da generación) y anda re bien sin modificar nada del motor excepto el agujero en la admisión pero eso es inevitable en equipos de 2da y 3ra generación.
Mi viejo tiene un Corsa 2 con GNC (2da generación) y anda re bien sin modificar nada del motor excepto el agujero en la admisión pero eso es inevitable en equipos de 2da y 3ra generación.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- gatul
- Nombre: Gabriel
Deben referirse al paso a paso manual, o sea que se ajusta con un tornillo y ahí queda, no lo controla la ECU.deberia ponerle un paso a paso pero mecanico
La verdad que no le encuentro sentido a hacer ese injerto, si el equipo de GNC está bien ajustado no tendrías que tener ningún problema.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Tube un corsa 2000 y ahora un 2008 con GNC la verdad que no hagas injertos, pone un buen equipo y listo. se las re banca el bicho
ok gracias, yo en este momento estoy teniendo problema que se me queda acelerado, tengo turno para el jueves para colocarle el equipo, antes de colocárselo tengo que solucionarle el problema con el paso a paso en nafta o con gnc no me va a ocasionar problemas, gracias saludos