Luz amarilla en el tablero

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ignacioherrera14
Nombre: ignacio herrera

Luz amarilla en el tablero

Mensajepor ignacioherrera14 » Vie, 11 Abr 2014, 20:50

Hola gente, aqui estamos de nuevo, el lunes pregunte por el tema del liquido refrigerante que perdia, lo lleve al mecanico y era la junta soplada, me la cambiaron, le cambiaron el aceite, el filtro de aceite le pusieron el liquido refrigerante nuevo, y hoy me lo entregaron, hasta aqui todo de 10, el tema es que se me prende la luz amarilla del tablero, cuando ando a nafta, todavia no lo lleve al del gas para que me lo regule, no tengo idea que puede ser, le pregunte al mecanico y me dijo que ellos sacaron los inyectores pero que ni los desconectaron, me dijo que lo ande hasta el lunes a nafta solamente y ver que pasa, estoy como loco, no salgo de una que me meto en otra, meado por un dinosaurio estoy

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Re: Luz amarilla en el tablero

Mensajepor Hernan_tuc » Vie, 11 Abr 2014, 21:09

Proba desconectando la batería media hora, reconecta andalo y fíjate si se va.- sino debería leer el código de error para saber que puede ser.-

Saludos
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Vie, 11 Abr 2014, 21:25

...hasta aqui todo de 10, el tema es que se me prende la luz amarilla del tablero...
Entonces no está "todo de 10"...
Que se fijen si no dejaron algún sensor desconectado
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

ignacioherrera14

Mensajepor ignacioherrera14 » Vie, 11 Abr 2014, 21:59

lo que me dijeron es que no desconectaron los inyectores cuando lo destaparon para cambiar la junta, que sacaron los inyectores pero no los desconectaron, me parece muy raro

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Sab, 12 Abr 2014, 11:29

Me parece que es imposible sacar los bulones sin sacar la rampa, ni sacar ésta sin desconectar nada...
Por qué no haces un autodiagnóstico para ver que errores tira?
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

ignacioherrera14

Mensajepor ignacioherrera14 » Sab, 12 Abr 2014, 20:52

Intente el autodiagnostico pero en el corsa 1.6 modelo 2008 no se puede parece

Hernan_tuc
Nombre: Hernan

Mensajepor Hernan_tuc » Sab, 12 Abr 2014, 21:27

8 o 16 pines??
CORSA WAGON GLS ´98 1.6 16V

ignacioherrera14

Mensajepor ignacioherrera14 » Lun, 14 Abr 2014, 16:09

Gente ya me lo solucionaron al tema de la luz amarilla, habian dejado desconectada una manguera, por ese motivo tambien se me aceleraba solo el auto, muchas gracias por su ayuda, la ultima pregunta, me cambiaron las juntas y yo noto que las mangueras se ponen duras, sera que es la presion normal a la que trabaja el motor? gracias nuevamente

DAMIAN88
Nombre: damian oscar poletti

Mensajepor DAMIAN88 » Lun, 14 Abr 2014, 19:36

Me parece que es imposible sacar los bulones sin sacar la rampa, ni sacar ésta sin desconectar nada...
Por qué no haces un autodiagnóstico para ver que errores tira?
en cuanto a lo que dice gabriel, los bulones de la tapa de cilindros salen sin ningun tipo de problema sin tocar la rampa de inyectores.
Gente ya me lo solucionaron al tema de la luz amarilla, habian dejado desconectada una manguera, por ese motivo tambien se me aceleraba solo el auto, muchas gracias por su ayuda, la ultima pregunta, me cambiaron las juntas y yo noto que las mangueras se ponen duras, sera que es la presion normal a la que trabaja el motor? gracias nuevamente
deberias probar si abre el termostato, si junta mucha precion la manguera que ingresa al termostato es probable que no este abriendo correctamente, por eso la comun manguera superior reventada que me vienen a comprar los corseros a diario.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 14 Abr 2014, 21:11

deberias probar si abre el termostato, si junta mucha precion la manguera que ingresa al termostato es probable que no este abriendo correctamente, por eso la comun manguera superior reventada que me vienen a comprar los corseros a diario.
Lo que pasa es que con termostato abierto o sin termostato, sigue estando en funcion el sistema de liberacion de presion...Cual sera ese objeto que deja liberar la presion?

El termostato lo unico que va a hacer es que no pase el agua al radiador y bueno, a llorar al campo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

antonio_scm
Nombre: antonio_scm

Mensajepor antonio_scm » Jue, 01 May 2014, 23:33

hola soy antonio ni se como se estila en este foro .- solo leo y en lo que puedo aporto.- jejeje gracias por permitirmelo.- bueno con respecto a la temperatura.- tarde mi sugerencia pero lo de junta soplada raro.- me paso lo mismo y me dijeron lo mismo.- yo segui investigando y agregando agua con sella grietas.- y a que no saben que era?... insolito... hasta me consumia agua y fallaba como si el agua entrara a los pistones.... desconecte el grifo de la calefaccion y problema solucionado.- saben que? una mangueraa finita que viene del grifo y va a una electrovalvula y vuelve al multiple pruduciendo un vacio.... chupaba y se metia en el mutiple...rarisimo pero verdad.- y casi gasto fortun por un chanta que se creia mecanico.- y me llenó la cabeza de junta soplada.---- bueno espero sirva mi aporte.- en cuanto a chekengine encendido fijate en la valvula iac o en el sensor de la mangera del filtro de aire.-

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 02 May 2014, 12:27

Sin defender a mecanicos, fue un problema muy raro el tuyo Antonio jajaja, a mi me hubiera costado identificar.
Es mas, descubri una falla parecida pero en mi caso entraba nafta por la manguerita de vacio que va al regulador de presion. No la descubri porque el auto fallara si no que mirando unas fotos que habia sacado que iba a compartir a un usuario del foro xD, me di cuenta de que ese sector estaba limpio...Lo que es la falta del ojo entrenado, muy de pedo.
Aca foto
Imagen

Gracias por tu aporte!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Motor”