ruido acelerar como si fuera un golpeteo!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
maury22
Nombre: mauricio

ruido acelerar como si fuera un golpeteo!!

Mensajepor maury22 » Mié, 09 Abr 2014, 22:10

Hola muchachos buenas noches AYUDA jaja tengo un corsa full 2006 con 160mil km se rompio un piston asi que abrimos el motor cambiamos todo de abajo a arriba hasta el erbol de levas con sus botadores...el tema es que a las 3000 3500 vuekltas empezo a hacer ruido raro como un golpeteo lo lleve al mecanico y se me tiraron a agarrar los cojinites de biela..los cambio el mecanico y de nuevo el ruido ahora queda regulando y se prende la luz del aceite puede ser la bomba de aceite que no este andando bien mañana lo llevo a desarmar de nuevo y voy a comprar la bomba xq tiene todo nuevo..muchas gracias salu2 a todos los corseros!!
Imagen
ah y otra cosita cambie bujias y me vendieron unas que no me convencieron y LE CUESTA UN SUSPIRO DE GALLINA ARRANCAR TANTO A GAS COMO A NAFTA!!!
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: ruido acelerar como si fuera un golpeteo!!

Mensajepor reyleon » Mié, 09 Abr 2014, 22:35

Evidentemente rectificaron o armaron algo mal y no levanta presión de aceite. No creo que la bomba esté jodida. Los motores de Corsa son descartables.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

maury22
Nombre: mauricio

Mensajepor maury22 » Vie, 18 Abr 2014, 08:51

holaaaaaa.volvimos a cambiar cojinetes de biela puse bomba nueva de aceite...y el golpesito sogue es como un pistoneo..lo hace a partir de las 3500 vultas y en caliente...el martes va otra vez al taller y vamos a sacar el ciguenial a ver si puede ser que este un poquito ovalado gastado...es lo unico que me qda x hacer el resto es todo nuevo...hace mes y medio que ando x el taller ..me tiene loco xq no le pijoteamos un mango...y salen rayados los cojinetes..todos parejitos no fundidos..rayados..sera el ciguenial o alguna viela??? rarisimo...pero bueno son fierros ..salu2 a todos!!
Imagen

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Vie, 18 Abr 2014, 10:03

Esos problemas te lo hubieras ahorrado si revisan bien todo pero ningún mecánico se toma el tiempo de hacer eso, a excepción de algunos. La prueba y error te va a sacar toda la plata y antes de eso es preferible comprar un motor semi-armado y chau problemas.
Hace que revisen el tiraje de cojinetes, el falso tiraje de las bancadas, luz de aceite con plastigage (es muy barato y se compra en alguna repuestera de motor) y de paso con el plastigage se va a ver si esta ovalado o no el cigüeñal y hacer revisar el juego axial del cigüeñal. También deberían verificar el desgaste los cilindros por las dudas. Los pistones supongo que hiciste cambiar todo el conjunto (pistones, pernos y aros), no???
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

pana

Mensajepor pana » Vie, 18 Abr 2014, 10:08

El problema no son los fierros, el problema es el cacho que hace de mecánico...

Por que se pincho el piston original?
Rectificaste todo el conjunto o bruñiste?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

alex-ag
Nombre: Alex
Contactar:

Mensajepor alex-ag » Vie, 18 Abr 2014, 10:10

+1
Saludos!
Alex...
(Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Imagen
Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)

birf
Nombre: birf

Mensajepor birf » Vie, 18 Abr 2014, 22:20

sabias palabras...mira ni yo que soy muy cacho con todo creo q revisaria mil veces XD aunq como soy exigente una ves que hacen mal algo les reclamo dos o tres y no pago un sope mas por que la ca** se la mandan ellos y luego no vuelvo jamas XD
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Volver a “Motor”