golpes al fondear
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
golpes al fondear
holas.mi corsita esta teniendo un sintoma a mi entender medio raro..dos veces me hice el pistero pisando a fondo el pedal y pasando los cambio a unas 5mil vueltas hasta poner 4..las dos veces una vez que quedo en ralenti el corsa empezo a hacer un golpe tipo "tacata" en la parte de atras..tipo por donde esta el tanque o el escape la verdad no estoy seguro, no puedo bajar a escuchar de donde viene porque golpea fiertisimo parece que me estan martillando de abajo el auto pero lo hace unos segundos y despues deja de hacerlo..lo hace solo en esa situacion..que podra ser? desde ya gracias.
- Guille Guilles
Re: golpes al fondear
podra la bomba de nafta hacer ese ruido?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Para mi que es el escape
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Guille Guilles
hola gabriel..gracias por contestar! recien llego de trabajar y no lo llevo al laburo asi que voy a aprovechar que esta todo frio y me tiro abajo a ver si hay algo flojo en el escape! Tiene colocado un bumbum y no tiene catalizador..
hola guille. Pudiste resolver el problema? porque a mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea que es
- Guille Guilles
no..vos sabes que me tire abajo y sacudi un poco el escape, el tanque y todo lo que encontre pero no vi nada flojo.. Estoy pensando en pedirle a mi viejo que le un poco a fondo y cuando empieza a golpear bajarme rapido a escuchar de donde viene..
uh que mal, por suerte a mi no me jodió mas por ahora. Pero me di cuenta que me empieza a joder cuando tengo menos de un cuarto de tanque lleno.
Suerte y ojala no nos joda mas!
saludos!
Suerte y ojala no nos joda mas!
saludos!