No sé si ya estaba, pero hoy leo que salió una nueva modalidad para la compra del classic 0 km por plan de ahorro. Prometen la entrega en cuota 2 abonando 22 cuotas (seria un plan 70/30) y gastos.
Acá la nota: http://autoblog.com.ar/2014/05/plan-che ... nda-couta/
saludos
chevrolet express
Moderador: gatul
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: chevrolet express
Tienen los playones llenos de autos y no encuntran a quien venderselos... aparentemente, sería culpa de los vendedores de las concesionarias http://www.lanacion.com.ar/1688417-el-j ... y-despidos
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Echarle la culpa a Rio...Tienen los playones llenos de autos y no encuntran a quien venderselos... aparentemente, sería culpa de los vendedores de las concesionarias http://www.lanacion.com.ar/1688417-el-j ... y-despidos
Saludos... Gabriel...
(esa no se les ocurrió!
La idea no esta mala para quien necesite un 0km ya, el tema es que cumplan (puede ser) y que despues las cuotas se "ajustan" a los aumentos que va sufriendo la unidad, y que no son pocos con el correr del plan. Ahi es donde mas de uno se las quiere cortar...No sé si ya estaba, pero hoy leo que salió una nueva modalidad para la compra del classic 0 km por plan de ahorro. Prometen la entrega en cuota 2 abonando 22 cuotas (seria un plan 70/30) y gastos.
saludos
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Por eso insisto en no sacar con planes, sino en sacar el auto prendado,con el auto prendado te aseguras una cuota fija en pesos que no varia y ademas retiras el auto de contado en la agencia ya que el trato lo haces con el banco y el agenciero cobra al toque..osea elegis el auto que queres y lo pagas de contado con lo que eso implica de por si mucho mas barato, los intereses de mas que pagas por prendarlo te los come la inflacion osea que ahi tambien tenes diferencias y jamas te va a aumentar y ahorcar la cuota!La idea no esta mala para quien necesite un 0km ya, el tema es que cumplan (puede ser) y que despues las cuotas se "ajustan" a los aumentos que va sufriendo la unidad, y que no son pocos con el correr del plan. Ahi es donde mas de uno se las quiere cortar...No sé si ya estaba, pero hoy leo que salió una nueva modalidad para la compra del classic 0 km por plan de ahorro. Prometen la entrega en cuota 2 abonando 22 cuotas (seria un plan 70/30) y gastos.
saludos
-
corsario_gls
Por eso insisto en no sacar con planes, sino en sacar el auto prendado,con el auto prendado te aseguras una cuota fija en pesos que no varia y ademas retiras el auto de contado en la agencia ya que el trato lo haces con el banco y el agenciero cobra al toque..osea elegis el auto que queres y lo pagas de contado con lo que eso implica de por si mucho mas barato, los intereses de mas que pagas por prendarlo te los come la inflacion osea que ahi tambien tenes diferencias y jamas te va a aumentar y ahorcar la cuota![/quote]La idea no esta mala para quien necesite un 0km ya, el tema es que cumplan (puede ser) y que despues las cuotas se "ajustan" a los aumentos que va sufriendo la unidad, y que no son pocos con el correr del plan. Ahi es donde mas de uno se las quiere cortar...
el tema es que un crédito no baja del 50% anual (hablo del cft) y financiar 70 lucas a 5 años la cuota rondaría los 2900pé, en mi caso me costaría hacerle frente y aparte me parece una locura pagar eso por un classic
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Y a que tasa querés que te presten guita, si la inflación nomás está en el 40 / 50%?el tema es que un crédito no baja del 50% anual (hablo del cft)
Saludos... Gabriel...
-
corsario_gls
No es a cuanto quiero que me presten, es cuanto estoy dispuesto a pagar por algo que no me es imprescindible¿Y a que tasa querés que te presten guita, si la inflación nomás está en el 40 / 50%?el tema es que un crédito no baja del 50% anual (hablo del cft)
Saludos... Gabriel...
saludos
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
GABRIEL: Exacto con la inflacion que hay los intereses que te cobran no existen, ademas de que te ahorras 300 mangos por mes de gastos administrativos que le agregan al plan (fijate bien la boleta), sumale que el auto lo pagas de contado porque al agenciero no le interesa de donde sacas la plata a el le estas pagando de contado lo cual te sigue ahorrando unos pesos, y aun mejor la cuota jamas te va a aumentar ni te van a meter un recargo de esos que haecn con los planes..
CORSARIO GLS, no estamos hablando si vos en tu caso necesitas un 0km o no..o estas en contra de los intereses o de la inflacion, estamos hablando de aquel que quiere o necesita un 0km y como puede elegir la mejor opcion para que no lo vacunen despues!
CORSARIO GLS, no estamos hablando si vos en tu caso necesitas un 0km o no..o estas en contra de los intereses o de la inflacion, estamos hablando de aquel que quiere o necesita un 0km y como puede elegir la mejor opcion para que no lo vacunen despues!
-
corsario_gls
bueno parece que hoy se toma todo muy textual
Estamos hablando de un classic, autito al que puede acceder con mucho esfuerzo un laburante, que dificilmente pueda pagar 3 lucas de cuota + seguro + patente y consumibles.
A lo que iba es que por el valor de la cuota de un préstamo pagas 2 de un plan y al adelantar te ahorras los gastos
Pero de todas formas es una discusión de nunca acabar, hay partidarios del plan y de los créditos prendarios casi por igual
saludos
Estamos hablando de un classic, autito al que puede acceder con mucho esfuerzo un laburante, que dificilmente pueda pagar 3 lucas de cuota + seguro + patente y consumibles.
A lo que iba es que por el valor de la cuota de un préstamo pagas 2 de un plan y al adelantar te ahorras los gastos
Pero de todas formas es una discusión de nunca acabar, hay partidarios del plan y de los créditos prendarios casi por igual
saludos
- thecuisisback
El o0tro dia averigue por lo de "Chevrolet tira los autos por la ventana" y en Forte-Car (hummmmm)me explicaron que es una promocion de por ejemplo: tasas preferenciales ???
que iban del 9 al 15% anual en algunos modelos el Classic Lt estaba a 106000 $

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse