Hola, el otro día fui a foresta car y al preguntarle al vendedor por el classic ls y si este trae el chapon cubre carter, si este viene incluido o hay que comprarlo.
Me dijo que no es posible colocar el cubre carter ya que ante accidentes este evitaría que el motor caiga al piso y se metería en la cabina.
Como la nueva ley exige que tengan abs y airbag es ilegal ponerle el cubre carter.
¿Quisiera saber si esto es verdad o me mintió para que no lo pida?
Saludos y gracias
Cubre carter y ley 2014
Moderador: gatul
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Cubre carter y ley 2014
Es cierto es ilegal..PERO EN ESPAÑA! aca no.. alla se les exije que sean de plastico reforzado justamente por lo que decis, pero aca nada que ver!
Te dejo un enlace interesante.
http://autoblog.com.ar/2013/10/ley-de-t ... r-de-2014/
Te dejo un enlace interesante.
http://autoblog.com.ar/2013/10/ley-de-t ... r-de-2014/
- javier_tejedor
- Contactar:
Yo le cambie el chapon al classic LT con abs, airbag, le puse el chapon que tenia en el otro corsita, que es mucho mas duro y reforzado que el que viene de fabrica.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Perdón pero...Hola, el otro día fui a foresta car y al preguntarle al vendedor por el classic ls y si este trae el chapon cubre carter, si este viene incluido o hay que comprarlo.
Me dijo que no es posible colocar el cubre carter ya que ante accidentes este evitaría que el motor caiga al piso y se metería en la cabina.
Como la nueva ley exige que tengan abs y airbag es ilegal ponerle el cubre carter.
¿Quisiera saber si esto es verdad o me mintió para que no lo pida?
Saludos y gracias
Leyo el vendedor al menos la página web de la agencia para la que trabaja?
http://www.forestcar.com.ar/autos/classic/classic-5/
En "Motor", "Chapón protector de motor" dice ESTANDAR para LS y LT.
Dato curioso, en la web de Chevrolet ya no figura...
Entonces si en chevrolet lo sacaron de la pagina el vendedor no me mintió y los de forest car no actualizaron la pagina. Ellos no lo deben colocar pero eso no me impide colocarlo a mi, yo entiendo que hay que respetar las leyes pero con agarrar cualquier bache sonaste.
Recuerdo cuando tenia mi anterior corsa y en Almirante Brown en la boca mi esposa agarro un bache que no se veía y sino hubiera sido por el chapon se me rompía todo, eso es lo que me preocupa hay muchas calles y rutas que están en muy malas condiciones un solo bache mal encarado y sonaste.
Recuerdo cuando tenia mi anterior corsa y en Almirante Brown en la boca mi esposa agarro un bache que no se veía y sino hubiera sido por el chapon se me rompía todo, eso es lo que me preocupa hay muchas calles y rutas que están en muy malas condiciones un solo bache mal encarado y sonaste.
Mirá los otros Classic del salón y sino pedi ver alguno en depósito, no sea cosa que el chapón del tuyo se haya "caído" por ahi. Y si andas con tiempo, fijate en otras agencias como viene porque si es verdad que es por ley entonces todos los Classic, Agile, etc deberían venir SIN chapónEntonces si en chevrolet lo sacaron de la pagina el vendedor no me mintió y los de forest car no actualizaron la pagina. Ellos no lo deben colocar pero eso no me impide colocarlo a mi, yo entiendo que hay que respetar las leyes pero con agarrar cualquier bache sonaste.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Jamás supe de ningún motor que ante un choque forntal se metiera en la cabina por culpa de tener chapón.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...