Hola mi problema es que me sube la temperatura a mas de la mitad del reloj y alli se prende el electro pero esto antes no pasaba, es decir que la temperatura no llegaba a la mitad del reloj (creo 90º).
Ademas le pongo casi un litro de agua por dia ya que no le encuentro perdida por ningun lado...
Bueno espero algunas ideas para mis probelamas..
Saludos
Sube la temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alejandro diaz
- Nombre: alejandro diaz
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Re: Sube la temperatura
Bueno..vamos por partes.. lo primero que te diria es que revises la tapa del tacho, que no este deformada, que selle bien y que este bien ajustada, al ser un circuito que trabaja bajo presion puede estarte calentando el auto porque te libera presion por la tapa, a la vez te hace hervirla y que se te pierda por ahi..
Cheque eso y sino seguimos la charla jaj de paso se suman algunos mas..
Cheque eso y sino seguimos la charla jaj de paso se suman algunos mas..
-
alejandro diaz
- Nombre: alejandro diaz
Hola guille gracias por la respuesta, eso ya lo hice ayer, le cambie la tapa y lo sigue haciendo...
-
birf
- Nombre: birf
bulbo de temperatura mala
esta debajo de la bobina xD (no me salia el nombre) jajajaj
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Y como explicarias lo de agregarle un litro de agua por dia?bulbo de temperatura malaesta debajo de la bobina xD (no me salia el nombre) jajajaj
-
birf
- Nombre: birf
mmm perdida de agua por alguna parte del circuito(mangueras o bomba) em y tambien la tapa lo que deberia de hacer para descartar perdidas es dejar calentando capot abierto y luego a saltar tipo indio al rededorY como explicarias lo de agregarle un litro de agua por dia?bulbo de temperatura malaesta debajo de la bobina xD (no me salia el nombre) jajajaj
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
gnc 2da generacion
1 litro diario es mucho.
Llevalo al mecanico urgente
Llevalo al mecanico urgente
Corsa 2 GL+AA+DIR 1.8 8v 2004 con GNC
Buenas, un poco tarde lo mío, pero ak va mi aporte.
Te recomiendo que laves el motor y que en lugar de colocarle agua, coloques algún refrigerante bien colorido, hacerlo funcionar un rato como para que se mezcle el refrigerante con el agua y al día siguiente podrás controlar la pérdida de agua x la marca de color que te deje el refrigerante.
Espero que te sea de utilidad
Te recomiendo que laves el motor y que en lugar de colocarle agua, coloques algún refrigerante bien colorido, hacerlo funcionar un rato como para que se mezcle el refrigerante con el agua y al día siguiente podrás controlar la pérdida de agua x la marca de color que te deje el refrigerante.
Espero que te sea de utilidad