Hola corseros... Como ya comente en el algún post, el dueño anterior saco toda la calefa y ya me estoy cagand0 mucho de frio asique quiero ponerla, el tema es que no tengo nada solo taponeados los caños....
La pregunta seria: Que tengo que comprar aparte del radiador? Es el mismo el sistema de calefacción del diésel que el del nafta? y si recomiendan alguna marca para no poner cualquier cosa.
Desde ya gracias Saludos...
Colocar calefaccion entera
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Colocar calefaccion entera
Tendrías que buscar en el manual de despiece todos los componentes que lleva y compararlo con lo que tiene le tuyo. Mas que eso no se me ocurre.
muchas gracias por tu repuesta...
El tema es que no soy muy bueno buscando segun parece o se me hace muy dificil. No pude encontrar nada que me sirva y tmp pude descargar el CepChev..
Asique nose que mier.. comprar basicamente seria radiador y mangueras pero nose si lleva algo mas, proximamente molestare en las casas de repuesto el tema es que queria saber lo basico para que no me vendan cualquier cosa...
Saludos y gracias...
El tema es que no soy muy bueno buscando segun parece o se me hace muy dificil. No pude encontrar nada que me sirva y tmp pude descargar el CepChev..
Asique nose que mier.. comprar basicamente seria radiador y mangueras pero nose si lleva algo mas, proximamente molestare en las casas de repuesto el tema es que queria saber lo basico para que no me vendan cualquier cosa...
Saludos y gracias...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El radiador es el mismo desde el priumer Corsa hasta el último que sigue saliendo 0km. Hay que ver que pingo es l que tenés, como para saber lo que falta.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Acá te dejo despiece según mi CepChev. En la imagen vas a ver que, si no estoy mal, el dibujo de más abajo es el motor diesel. En la lista de partes el código "2H7" corresponde al motor diesel. Por lo visto es muy sencillo, no lleva grifo ni nada, sólo un par de mangueras en "T" que van directo hacia el radiador de calefacción, y muy poca cosa más.
Suerte

Suerte

Muchas gracias es lo que necesitaba!! Ahoro compro las mangueras y el radiador y listo...
Les agradesco a todos los que respondieron y a los que no...
SALUDOS!!!
Les agradesco a todos los que respondieron y a los que no...
SALUDOS!!!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”