Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
polonskyg
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 13 Oct 2011, 00:47
Nombre: Guillermo

Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Mensajepor polonskyg » Dom, 16 Sep 2012, 18:55

Hola a todos!
Quiero hacer un programita para ver en el celular los datos de la computadora de abordo de una Corsa Classic 2007 Wagon. El problema es que no sé qué tipo de conector es el que tengo. ALDL? OBD? OBD-II? Alguno tiene uno y me puede decir así sé cuál comprar?
Ven factible el que pueda hacer eso más allá del software...
Es fabricado en Brasil el auto.
Dejo una foto del conector por si alguna a partir de la foto me puede decir que tipo de conector es.
Desde ya muchas gracias! Guillermo.
Imagen

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Mensajepor birf » Dom, 26 Ene 2014, 08:44

16 pin obdii pero tambien esta el de 10 pin que lo conectas con un adaptador al obdii si no pueden comprar directamente para el auto xD con 10 pin
Última edición por birf el Sab, 31 May 2014, 13:35, editado 1 vez en total.
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Avatar de Usuario
myrddraaluy
Mensajes: 2179
Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
Nombre: MyrddraalUy
Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay

Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 27 Ene 2014, 11:53

ObdII si tiene 16 pin y obd si tiene 10 pin creo igual ai un cable q lo adapta
No tenés idea de lo que estás hablando.

PavloRocha
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 30 May 2014, 15:19
Nombre: Paulito

Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Mensajepor PavloRocha » Vie, 30 May 2014, 15:25

Una pregunta gente, ese conector como se llama? Es el mismo que trae el Suzuki Fun. El OBD II comun no entra en ese que aparece en la foto. Desde ya muchas gracias. Pablo

birf
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 25 Nov 2013, 05:54
Nombre: birf
Ubicación: munro o en una nube de pedos

Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Mensajepor birf » Sab, 31 May 2014, 13:35

10 pin?
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion

Mis reverencias al corsel!!

Maria Ines Olivera
Mensajes: 582
Registrado: Vie, 13 Jun 2014, 13:49
Nombre: Marines

Re: Conector Diagnósticos Corsa 2007 Wagon

Mensajepor Maria Ines Olivera » Jue, 19 Jun 2014, 14:27

hola seria mejor decir model de ano del auto pero lo ke se ve en la foto es de 16 pines por lo tanto obd2


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados