rotura pestaña del reten de distribucion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
german kreitz
Nombre: toro

rotura pestaña del reten de distribucion

Mensajepor german kreitz » Dom, 01 Jun 2014, 13:41

hola, saludos... se rompio la pestaña donde va el tornillo que agarra los plasticos que agarran la distribucion (de aluminio lado del frente) mi mecanico me recomendo sacar la tapa y mandarla a soldar y maquinar... porque se partio y se salio con un pedazo del asiento del reten... que opinan ustedes? gracias!!!

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: rotura pestaña del reten de distribucion

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Jun 2014, 15:31

¿Como hiciste para que se te rompa eso? cambiá el caballete...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

german kreitz
Nombre: toro

Mensajepor german kreitz » Dom, 01 Jun 2014, 16:21

hola gabriel... mi mecanico estaba enfermo y lo tuve que llevar a otro a que me cambie la junta porque se habia soplado... al final un desastre el otro... se ve que estaban muy clavados y los golpeo para que aflojen.... los tornillos estan como si se le safo la llave tork... filtraba aceite a lo loco ahora tengo que cambiar la correa (se baño en aceite) tensor todo.. tenia 10000km desde el cambio..se cambia esa pieza que se partio? pense que venia todo junto... (donde apolla la leva) gracias...

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 01 Jun 2014, 23:32

se cambia esa pieza que se partio? pense que venia todo junto... (donde apolla la leva) gracias...
Justamente, se cambia toda esa pieza donde apoya la leva. Eso es el caballete. Los bulones de TC a veces se descabezan al sacarlos, es relativamente normal.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Motor”