Parece un 6 cilindros
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Re: Parece un 6 cilindros
Menos mal que estabas mirando, sino anda a reclamar...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Bueno gente,me comi toda la tarde en el taller,resulta ser que es por turno,yo no sabia,le dije que venia de lejos y me pidio entonces que espere,que terminaba unos autos y me atendia,alla por las 18,30 me dice que entre el auto,lo conecto y me pidio que pase a un cuarto que parece un laboratorio,cables y monitores,maquina para limpiar,calibrar inyectores,bombas,tanto nafta como diesel,bueno busco y busco y nada che,el escaneo dio todo ok,todos los parametros ok,es decir es eso nomas lo que gasta,lo pario me cobro 250 mango porque no tubo que hacer nada,tire plata al pedo,entre ida y vuelta 200 mangos de nafta mas eso 450 tirados al pepe,reviso el caño de escape,que tiene que ver eso,controló el filtro de aire y nada mas.Yo consulto,es tan presisa la medicion con estos scaner o sera que hay alguna otra forma.Saludos.
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
yo no logre hacerlo bajar de 10l,pasando los cambios a 2500 vueltas y andandolo muy tranquilo..gasta mucho pero es lo que hay..lo tomas o lo dejas.."el estacionero lo tiene que haber adulterado al 50% con vino tinto... "
ojo que el mio capaz se entusiasma y anda mejor asi..igual viendo el post el consume excesivo que el menciona es de 10 u 11 litros cada cien km, y en realidad no es tan excesivo a mi me gasto 10 litros con la prueba de consumo (el uso fue mixto)..que gaste 8 litros en los 100 lo veo dificil yo por lo menos jamas lo logre..
pues entonces es una guazada lo que gasta
- reyleon
- Nombre: Gabriel
No me canso de decirlo: la ECU del 1.6 8v es tan, pero taaaaan prehistórica que escaneandola casi no se van a detectar anomalías más que las que se detectan haciendo atodiagnóstico. Estaba cantado desde el vamos que te iban a cobrar por decirte "está todo perfecto".es tan presisa la medicion con estos scaner o sera que hay alguna otra forma.Saludos.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo al menos tuve suerte con lo del scanner...acarreaba una falla desde hace 1 año y no encontraba. Si bien habia visto la anomalia con la Megasquirt, tambien podia ser que la mega flashee y sea algo erroneo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Si asi es,no mas lios y toqueteadas,que se quede asi,no va a ser cosa que de tanto joder se arruina algo,consume pero anda de lujo,hoy por la tarde si dios quiere voy a seguir con el circuito para los karting,no se si comenté que tengo dos kart y me estoy haciendo un circuito en el campo de mi vieja para despuntar el vicio,esta dando laburo pero va,ademas estoy armando un mehari pera llevar los karting de un lugar a otro,lo desarme completamente y le voy reparando lo mejor que puedo y lo que me da el bolsillo,bueno gente desde ya un saludo cordial y estaremos en contacto.
- pastorio
- Nombre:
Si asi es,no mas lios y toqueteadas,que se quede asi,no va a ser cosa que de tanto joder se arruina algo,consume pero anda de lujo,hoy por la tarde si dios quiere voy a seguir con el circuito para los karting,no se si comenté que tengo dos kart y me estoy haciendo un circuito en el campo de mi vieja para despuntar el vicio,esta dando laburo pero va,ademas estoy armando un mehari pera llevar los karting de un lugar a otro,lo desarme completamente y le voy reparando lo mejor que puedo y lo que me da el bolsillo,bueno gente desde ya un saludo cordial y estaremos en contacto.
video urgente cuando termines el circuitoo
si señor por supuesto,por lo pronto algunas fotos tengo,si sirve,tengo que ver como es el tema de subir fotos ya que mucho no entiendo.Saludos.
-
birf
- Nombre: birf
hay una guia simple de como subirlo 1) por una pag y colocar el link 2 )si no pesa mucho dice colocar foto o algo asi aca
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
- Guille Guilles
Cuando apretas responder un mensaje vas a la opcion editor completo (al lado de enviar) y te abre el menu donde estan los emoticones, de ahi clickeas la opcion agregar imagen al post, te abre una ventanita para subir la foto, en esa ventanita tocas "examinar" y pones donde esta ubicada la imagen en tu compu suponete que esta en el escritorio vas hasta el escritorio y la seleccionas, Por ultimo pones que el contenido es familiar y listo..apretas enviar y subiste las fotos. Lo mismo si queres publicar un nuevo tema con fotos..espero haber sido claro cualquier cosa chiflame!si señor por supuesto,por lo pronto algunas fotos tengo,si sirve,tengo que ver como es el tema de subir fotos ya que mucho no entiendo.Saludos.
Hola gente,como estan,hice un descubrimiento que me hace sentir un genio,antes de ayer,lunes por la tarde,me puse a lavar el auto,despues de terminar me dije voy a limpiar un poco el motor,despues de eso pongo en marcha con el capot levantado y descubri porque el consumo de mi auto y que no registraba error en el scaner,le di acelerador con la mano y de casualidad vi que se movia el paso a paso,lo movi con la mano y el motor se apagó le volvi a dar marcha y movi y se apagó nuevamente,resulta ser que la tapita del motorcito está floja y al acelerar se levanta y varia todo,le puse un presinto y estoy probando pero al parecer ese es todo el drama ya que esta ultima semana el combustible esta rindiendo muchisimo mas incluso cambio la marcha y aceleracion,si llega a ser eso cambio por uno nuevo,son mis comentarios,bueno con respecto a los videos del karting ya los tengo,el problema es que en casa con el modem de personal es imposible subirlos,tengo que traer la camara al trabajo y mostrar lo que es andar en karting que cosa hermosa,les debo los videos si puedo el domingo que voy a estar solo en el laburo y los subo.Saludos.
- Guille Guilles
Ojala haya sido eso y soluciones tu problema, si es asi y podes hacete la prueba de consumo y decinos cuanto cambio! en cuanto al karting es una pasion.. pero una pasion que lleva guita jaj
Ojala haya sido eso y soluciones tu problema, si es asi y podes hacete la prueba de consumo y decinos cuanto cambio! en cuanto al karting es una pasion.. pero una pasion que lleva guita jaj
si la verdad que lleva guita,el domingo ante pasado giramos un rato,mi amigo en el karting comprado y yo en el armado,el se despistó,rompio la trompita,no es mucho pero ya es un gasto y a mi se me rompió el soporte de freno,ademas estoy armando un mehari para poder trasladarlos ya que cada ves que quiero girar tengo que pagar flete y ya es otro gasto,gomas que se gastan pero bueno es lo unico en que gasto plata,y desde que tengo los karting es la primera ves que se rompen.Saludos.
Bueno gente aca estoy nuevamente,les cuento que hice una prueba de consumo,sali con tanque lleno hice 260km casi todo ruta y unos 45km de ciudad,al llenar nuevamente entro 19lts lo que segun mi calculo da un consumo de 7,30 lts cada 100,diran ustedes si anda en lo normal,bueno con respecto a los videos del karting no se conecta mas la camara a la pc,voy a ver si compro una notebook ya que mi pc es muy vieja y ya esta echa percha,ni bien solucione el tema estaré subiendo videos.Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El ejemplo a seguir!!!sali con tanque lleno hice 260km casi todo ruta y unos 45km de ciudad,al llenar nuevamente entro 19lts lo que segun mi calculo da un consumo de 7,30 lts cada 100
Saludos... Gabriel...
El ejemplo a seguir!!!sali con tanque lleno hice 260km casi todo ruta y unos 45km de ciudad,al llenar nuevamente entro 19lts lo que segun mi calculo da un consumo de 7,30 lts cada 100
Saludos... Gabriel...
Excelete consumo y mas para ser el 1.6 que varios le critican eso
- pastorio
- Nombre:
Ahora si va bien de bienBueno gente aca estoy nuevamente,les cuento que hice una prueba de consumo,sali con tanque lleno hice 260km casi todo ruta y unos 45km de ciudad,al llenar nuevamente entro 19lts lo que segun mi calculo da un consumo de 7,30 lts cada 100,diran ustedes si anda en lo normal,bueno con respecto a los videos del karting no se conecta mas la camara a la pc,voy a ver si compro una notebook ya que mi pc es muy vieja y ya esta echa percha,ni bien solucione el tema estaré subiendo videos.Saludos.
260km / 17km/lt > 15.29 lt
45km / 11km/lt > 4.09 lt
PD: a que velocidad hiciste ruta maso menos
Saludos
Ahora si va bien de bien
45km / 11km/lt > 4.09 lt
Saludos
[/quote]
En la ruta todo el tiempo 110km/h en la ciudad como andaba a las corridas bien apuradito saliendo rapido de los semaforos,badenes y lomos de burro,en ruta es notable el cambio,no tanto en ciudad aparentemente.Saludos.
45km / 11km/lt > 4.09 lt
Saludos
En la ruta todo el tiempo 110km/h en la ciudad como andaba a las corridas bien apuradito saliendo rapido de los semaforos,badenes y lomos de burro,en ruta es notable el cambio,no tanto en ciudad aparentemente.Saludos.
Los 260km fue el recorrido total,seria 215km en ruta y 45km en ciudad que me dio un consumo de 19l.Saludos.
- pastorio
- Nombre:
Ah, igual esta prácticamente en los valores que tuviera que darLos 260km fue el recorrido total,seria 215km en ruta y 45km en ciudad que me dio un consumo de 19l.Saludos.
Con lo que pusiste, te estaría dando 15 en rutas y 10 en city, a mi gusto 16 11 seria ideal