Preunta sobre unos ruidos en la suspension
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Preunta sobre unos ruidos en la suspension
Que tal gente! Les cuento, tengo un corsita 3p 2008 y me hace unos ruidos adelante cuando trabaja la suspension supongo, agarrando lomas de burro, cunetas, etc. Es una especie de chillido, supuse que eran los bujes, pero lo lleve a un taller y me dijeron que estaba todo joya, que el auto estaba nuevo, que no habia que hacerle nada, pero hace un tiempo en otro taller me habian dicho que los amortiguadores no estaban bien y habia que cambiarlos,asi que no se que pensar ni hacer. El auto tiene 40.000 kms, lo compre usado, pero la verdad no tuve ningun problema, esta joya, y aparentemente tubo un choque en la parte de adelante. Cualquier informacion me vendria joya ya que la verdad no se que hacer! Gracias y saludos!
-
german kreitz
- Nombre: toro
Re: Preunta sobre unos ruidos en la suspension
fijate el fuelle del amortiguador,el que esta adentro del espiral y cubre el vastago, en mi caso era eso lo que hacia ruido...
dale gracias, no lo tenia en cuenta eso!
A estas alturas ya debe de estar resuelto pero a mi me sucedia y lo solucione cambiando los tornillos estabilizadores, revisen si los cubrepolvos no estan rotos y listo la compostura es super facil (Yo mismo la realice)
-
Fede035
- Nombre: Federico Iannone
Tenia lo mismo y lo solucione esta mañana cambiando los bujes de la barra estabilizadora...ahora no hay mas ruido de ningun tipo en el tren delantero. y lo siento un poco mas durito
hola, tengo el mismo problema......... cambiaron los 4 bujes? o los bujes tipo tubitos que vienen en la estabilizadora tambien?
- gatul
- Nombre: Gabriel
Los manguitos de la estabilizadora se cambian si están rotos.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
ggonzalez_cl
- Nombre: Gabriel González Barahona
Hola,
en mi caso el ruido provenía de los Bujes de los tensores de la Barra estabilizadora.. estaban rotos a más no poder, en las lomas de burro sonaba como cama vieja y en las curvas de las autopistas la dirección se sentía muy inestable, cambié esos bujes y el corsa ahora es otro...
Saludos!
en mi caso el ruido provenía de los Bujes de los tensores de la Barra estabilizadora.. estaban rotos a más no poder, en las lomas de burro sonaba como cama vieja y en las curvas de las autopistas la dirección se sentía muy inestable, cambié esos bujes y el corsa ahora es otro...
Saludos!
-
Darioheredia99
- Nombre: Darío Heredia
Hola gente tengo un problema parecido que siento un ruido hierro cuando hagarro un cerrucho en las calles de tierras o asfalto pero es solamente del lado izquierdo tiene buje de parrilla nuevo el buje de la parrilla esta nuevo. Que podra ser alguna idea. Es un corsa 2006 base
-
guillermo1951
- Nombre: guillermo
son los bujes. sin dudar.
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”