Buenas !!!
soy uno mas de los que tuvo la racha de habersele pinchado el radiador de la calefacción.
En donde pregunté obvio te dicen de desarmar tablero, pero viendo en el foro y algunos videos en youtube se ve que con sacar los plasticos de abajo del mismo detras de la palanca de cambios, se retira el radiador.
Ahora la pregunta es la siguiente, espero se entienda:
Si tengo el grifo cerrado se supone que no deberí venir agua desde el lado del motor hacia el radiador de la calefa, de ser así, es necesario hacer ese by pass que dicen para que no se vaya el agua ??
Alguno lo cambió, hizo el by pass ?? y en caso de hacerlo se hace del lado del motor ?? como ??
Gracias a todos y espero poder hacerlo para colgar algunas fotos.
El radiador averigüé en una chevrolet en Av. balbín y sale $150.-
En Chevrorep hace un año le cambié el radiador de agua clásici pero llame ahora por el de la calefa y no tenian, iban a averiguar para mañana, pero el flaco dijo que había que desarmar el tablero, alguno tiene onda con ellos para que en caso de darselos lo hagan sin desarmar tanto ??
Gracias de nuevo.
Nessie68
Radiador calefaccion corsa 98
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Radiador calefaccion corsa 98
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
Re: Radiador calefaccion corsa 98
Agrego algo,
llame a un taller que uno de los usuarios recomendo en el foro y me dijo que como el auto tiene aire acondicionado (classic 1.6 8v 1998) hay que sacar el tablero si o si, que el no conoce manera de sacarlo por abajo porque luego va a condensar el tema del aire y mojar adentro.
El tipo del taller gustavo parecía copado y me explicó bastante, que se yo.
Saben si es así ??
Gracias.
llame a un taller que uno de los usuarios recomendo en el foro y me dijo que como el auto tiene aire acondicionado (classic 1.6 8v 1998) hay que sacar el tablero si o si, que el no conoce manera de sacarlo por abajo porque luego va a condensar el tema del aire y mojar adentro.
El tipo del taller gustavo parecía copado y me explicó bastante, que se yo.
Saben si es así ??
Gracias.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
Buen día, como tantos otros lo han dicho, CONFIRMO que el radiador de calefacción del corsa (al menos classic) se saca por al lado de la pedalera, sacando solo 4 tornillos que agarran un plástico negro que está a la derecha del acelerador y luego se saca otro que es el que sostiene al radiador.
Queda el radiador a la vista, se lo mueve un poco (previo haber hecho el by pass o desconectado al menos las mangueras) y sale por el lado de la pedalera, teniendo que presionar un poco el freno.
Iba a subir el video, pero al final me lo hizo un mecánico amigo sin cargo, que le expliqué como era y como le estoy haciendo la web de su taller cambiamos tareas.
El radiador lo compré en Chevroalet. Av. Balbín 3659 -SAAAVEDRA-, me costó $150.- obvio no es el original, pero el original no lo conseguía por ninguna parte y vale mucho mas caro.
Es tal como se explica en estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=yYKhz-GLprY
http://www.youtube.com/watch?v=YEiP7Fss_s4
Saludos.
Queda el radiador a la vista, se lo mueve un poco (previo haber hecho el by pass o desconectado al menos las mangueras) y sale por el lado de la pedalera, teniendo que presionar un poco el freno.
Iba a subir el video, pero al final me lo hizo un mecánico amigo sin cargo, que le expliqué como era y como le estoy haciendo la web de su taller cambiamos tareas.
El radiador lo compré en Chevroalet. Av. Balbín 3659 -SAAAVEDRA-, me costó $150.- obvio no es el original, pero el original no lo conseguía por ninguna parte y vale mucho mas caro.
Es tal como se explica en estos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=yYKhz-GLprY
http://www.youtube.com/watch?v=YEiP7Fss_s4
Saludos.
-
nahuelmurillo
- Nombre: nahuel
como hiciste el bypass????estoy con el mismo problema!!!!y lo quiero hacer mañana domingo......me falta saber como hacer el by pass y empiezo.....si hay fotos mejor y muchas gracias
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”