Calefaccion no funciona
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jorge_allou
- Nombre: jorge_allou
Re: Calefaccion no funciona
Hola gente! quedo de 10! No tira ningun error! Lo que si sigo sin calefa.... Jejeje! Abrazo grande y muchas gracias!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Llego un poco tarde pirque últimamente no tengo mucho tiempo para foRRear
, pero si aun es útil: poné la perilla de calefacción en cualquier posición que no sea "frío" y vándalo un rato. Luego metes la mano por abajo donde esta el radiador.
Si la zona esta caliente entonces tu problema son los comandos o las compuertas, si está todo frío entonces tu problema es de circulación de agua.
Si la zona esta caliente entonces tu problema son los comandos o las compuertas, si está todo frío entonces tu problema es de circulación de agua.
-
jorge_allou
Puse la mano bajo el radiador, y tiene temperatura... Haciendo eso que vos me dijiste de la perilla... Y nada che! Cuando muevo la perilla, y se siente que cambia de posición. Porque se escucha como que cambia el aire, pero sigue frio. El tema ya me tiene por el piso y no se que onda!
-
jorge_allou
Lo que no entendi es el tema de las compuertas... Me podras explicar un poco? Gracias!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Saludos... Gabriel...
-
jorge_allou
La compuerta no es, por que mire bien, y no es... Supongo que debe ser la resistencia, el tema que no se donde esta, el famoso rulo...
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
¿que rulo?.
Cuando decís "tiene temperatura". Tocaste los plásticos o llegaste a los canutos del radiador? En cualquier caso, "temperatura" significa "apenas tibio" o "casi me quemo la mano"?
Si sale aire y escuchas el ruido al prender el forzador, entonces no hay obstrucciones y no es problema de ninguna resistencia.
Cuando decís "tiene temperatura". Tocaste los plásticos o llegaste a los canutos del radiador? En cualquier caso, "temperatura" significa "apenas tibio" o "casi me quemo la mano"?
Si sale aire y escuchas el ruido al prender el forzador, entonces no hay obstrucciones y no es problema de ninguna resistencia.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”