tengo consulta para hacerles: un bondi hijo de su madre me encerro y me choco el auto a continuacion les pongo algunas imagenes.




A continuacion mis dudas:
1) Respuestos originales o alternativos?
Le tengo que cambiar guardabarro, paragolpe, espejo, optica eso como lo mas importante.
respuestos originales:
Paragolpe 1930$
Espejo 765$
guardabarro 760$
Optica 830$
respuestos alternativos:
Paragolpe 264$
Espejo 173$
guardabarro 389$
Optica 163$
Todos estos precios los obtuve de mercado libre. Nose si hay mas baratos de uno u otro. En base a esto se me ocurrio solo poner el paragolpe original y lo de mas alternativo, igual escucho opciones.
2) Esta claro que ademas de los repuestos le tengo que hacer un trabajo de chapa y pintura.
uno de la zona me paso ademas de los repuestos casi 9000$ de mano de obra. Es algo descabellado o esta dentro de lo normal?
En base a todas estas consultas y las fotos uds que me aconsejan hacer? Se gastarian el mango para arreglarlo ?
Muchas gracias corseros.
Abrazo.
