Regulación de llave conmutadora Axis

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leoche2
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Jun 2010, 08:20

Regulación de llave conmutadora Axis

Mensajepor leoche2 » Vie, 05 Abr 2013, 12:32

Hola gente,
Lei y releí el foro pero encontré partes sueltas de lo que busco.
Tengo un Chevrolet Corsa classic 1.6 y un equipo de gnc Axis de 3era generación.
Comunmente se pasaba a gnc luego de las 2000 vueltas, pero mágicamente y de un momento a otro se pasa solo a 1300...osea no da tiempo a calentar a nafta que ya está en gnc.
No le hice ningún tipo de reparación últimamente ni cambi de bujías ni nada por el estilo, solo cambio de aceites y filtros.
Leí que se puede regular la llave conmutadora...pero la axis no tiene nada para modificarle, la desenchufé y chusmee...lo único que encuentro es un boton hundido que especulo debe ser el "reset".
Cómo podría regularla?

Saludos y muchas gracias

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Mensajepor Molerpa » Lun, 08 Abr 2013, 12:33

Buscaste el manual? creería que pulsando el botón ese antes de poner contacto (lo mantenés) entra en modo programación. Luego de poner contacto lo soltás, lo acelerás a las RPM deseadas, pulsás de nuevo, y toma las RPM esas para el cambio.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

leoche2
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 09 Jun 2010, 08:20

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Mensajepor leoche2 » Mar, 09 Abr 2013, 07:57

Muchas gracias molerpa! muy similar a como dijiste, acá lo detallo.
Saludos

Regular llave onmutadora Axis en las RPM deseadas:
En modo Gas mantener acelerado el motor en el
regimen de cambio deseado, mientras sigue
acelerado apretar el botón de programación. El led
amarillo comienza a titilar velozmente durante 5 seg.
Hasta que deja de titilar quedando encendido, luego
soltar el botón y la programación quedará finalizada.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Mensajepor Molerpa » Mar, 09 Abr 2013, 09:55

Sabía que era algo parecido, pero no recordaba con exactitud, por eso te pregunté del manual.

¿Funcionó con éso?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

blancocrozes
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 22 Mar 2013, 19:22
Nombre: marcelo

Re: Regulación de llave conmutadora Axis

Mensajepor blancocrozes » Mar, 15 Jul 2014, 13:35

Gracias Leoche2, muy útil tu aporte!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados