Ya se que tiene la tapa de cilindro fui al mecanico y estuvimos mirando, porque no me duraba nada el agua en el auto. me dijo que es la tapa de cilindro que se fisurado me nombro una parte y que por eso me tira agua por escape, porque puse la mano y salia toda mojada. o podria ser la junta tambien. me cobra 1600 pesos para arreglarlo. aparte todo los repuestos, y cuanto sale hacer soldar una tapa una fisura. yo entiendo algo de mecanico si alguien tiene algunas intruciones o pasos a seguir para sacar la tapa. prque voy intentarlo de sacar solo y por ahi llamo un amigo que lo ponga a punto al auto.
espeo su ayuda.
consulta de sobre la tapa de cilindro
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: consulta de sobre la tapa de cilindro
Me asombra la cantidad de personas que están convencidas de haber soplado la JTC justo ahora que estamos en invierno. ¿No se dan cuenta que la condensación de humedad que sale por el escape es normal?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
JAVIER2079
- Nombre: JAVIER2079
por condensacion de agua por escape te diagnotico fisura en la tapa o junta??o q otros sintomas tiene para q te quiera bajar la tapa?
es porque les cuento que hace poco el tipo le cambio los tapones los fusibles de agua del blok del motor, y desde ahi me empezo a consumir agua ese dia yo vi cuando le pusieron agua destila tan solo y al otro dia me fui al trabajo y cuando volvi tuve que ponerle de nuevo y asi empezo. porque habia bajado. mucho y asi empeze varios dia. y hoy por ejemplo compre un bidon de 5 litros y le puse y habre hecho 8 km como mucho y tuve que ponerle de nuevo ahora. na ando nada y la consume. me sorprende porque ntes andaba bien. tan solo ese es el sintoma
el auto de mañana arrenca bien no hace ningun problema y no levanta temperatura. y lo rebice yo al auto y no tiene agua en el aceite o al reves tampoco.
y tambien probe con al tapa del bidon donde se pone el agua para ver si se preducia burbujas cuando lo arrencaba. y no pasaba nada cuando llegaba a 93 grados recien empezaba herbir y se salia el agua del recipiente.y otra cosa que miro una manguera dice que esta un poco inflada.
y tambien probe con al tapa del bidon donde se pone el agua para ver si se preducia burbujas cuando lo arrencaba. y no pasaba nada cuando llegaba a 93 grados recien empezaba herbir y se salia el agua del recipiente.y otra cosa que miro una manguera dice que esta un poco inflada.
- pastorio
- Nombre:
Consulta en otro mecánico.
- Bicho Olmos
- Nombre: Miguel
Disculpen que me meta, pero vos fer decís que el meca cambio los tapones de agua del blok y luego comenzaste con el consumo de agua. No te has fijado si no esta perdiendo por algunos de los sellos que cambiaron? en una de esas es posible que el tema venga por alguna perdida. Porque si fuera la junta de la tapa mepa que deberias tener otros síntomas, como mangueras extremadamente duras, temperatura elevada, alguna de las bujías con óxido. producido por el agua, burbujeo en el vaso de expansión, etc. O quizas pueda ser alguna manguera, normalmente las perdidas suelen estar medio escondidas. Otra prueba que podes hacer es ponerle un buen refrigerante, el acdelco, paraflux, glacelf etc, hay varios muy buenos, estos tienen la propiedad de que cuando hay una perdida forman un sarro blancuzco en esa zona, y si la perdida es grande directamente vas a ver líquido del color del refrigerante que le pusiste. tratá de agotar todas las posibilidades antes de sacar la tapa, 1600 rupias no le sobran a nadie, pensa que de ser una manguera, esa guita se la podes invertir en zapatitos o alguna otra reparación. Suerte con el entuerto jaja 
Corsa wagon gls 16v mod 98
- gatul
- Nombre: Gabriel
Fer buscá bien la pérdida antes de tomar ninguna decisión.
Te cuento una experiencia, me volví loco buscando por donde se iba el refrigerante, meses la estuve tratando de localizar, finalmente resultó que estaba rajado uno de los picos del tubo de distribución de refrigerante que va por detrás del block. El muy taimado sólo perdía cuando había mucha presión en el circuito, y a veces ni así. Lo encontró el mecánico cuando, revisando una por una las abrazaderas, se quedó con el cañito en la mano (se bañó un poquito, eso si
)
Te cuento una experiencia, me volví loco buscando por donde se iba el refrigerante, meses la estuve tratando de localizar, finalmente resultó que estaba rajado uno de los picos del tubo de distribución de refrigerante que va por detrás del block. El muy taimado sólo perdía cuando había mucha presión en el circuito, y a veces ni así. Lo encontró el mecánico cuando, revisando una por una las abrazaderas, se quedó con el cañito en la mano (se bañó un poquito, eso si
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km