liquido de dh se pone blanco y la bonba hace ruido

Todo lo que mantiene al Corsa agarrado al piso

Moderadores: reyleon, Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fere
Nombre: fernando

liquido de dh se pone blanco y la bonba hace ruido

Mensajepor fere » Dom, 10 Ago 2014, 07:50

hola tengo un problema con la direc hidraulica la bomba enpeso a hacer ruido me fije y le faltaba liquido le agregue pero se puso blanco espumoso ni bien lo puse en marcha y el ruido lo sigue haciendo. desde ya muchas gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: liquido de dh se pone blanco y la bonba hace ruido

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Ago 2014, 09:27

Porque le echaron agua. Sacalo con una jeringa y echale aceite nuevo, recordando que sea especificación Dexron III. No requiere purgado.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fere

Mensajepor fere » Dom, 10 Ago 2014, 09:35

gracias gabriel pero no puede ser porque lo tengp hace mas de un añio y el unico que le hace los cambios de liquido soy yo ahora lo revise y estaba normal pero ni bien lo puse en marcha se puso blanco de nuevo???sera que chupa aire por algun lado?

fere

Mensajepor fere » Dom, 10 Ago 2014, 09:35

gracias gabriel pero no puede ser porque lo tengp hace mas de un añio y el unico que le hace los cambios de liquido soy yo ahora lo revise y estaba normal pero ni bien lo puse en marcha se puso blanco de nuevo???sera que chupa aire por algun lado?

reyleon

Mensajepor reyleon » Dom, 10 Ago 2014, 09:45

Sacale una foto y posteala. Si chupara aire (cosa difícil) tendría muchas microburbujas.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fere

Mensajepor fere » Dom, 10 Ago 2014, 11:06

la otra que me queda es que me allan vendido cualquier cosa en lugar de idraulico por las dudas se lo voy a cambiar de nuevo gracias
Imagen

polo16mi
Nombre: polo16mi

Mensajepor polo16mi » Vie, 22 Ago 2014, 09:31

Permiso:

Me parece que la espuma se hace por aire. Tendrias que mirar muy bien las mangueras a ver si ves alguna perdida. El nivel de fluido está correcto? Si decis, que no hay perdidas y todo funcionaria como se debe, y que lo rellenaste cuando sentiste ruido, te va a tardar un tiempito hasta que se purge. Revisa el nivel a diario hasta que no te haga más ruido. Seguramente ahi te desaparezca la "espuma"

reyleon

Mensajepor reyleon » Vie, 22 Ago 2014, 11:07

la otra que me queda es que me allan vendido cualquier cosa en lugar de idraulico por las dudas se lo voy a cambiar de nuevo gracias
Imagen
Viendo el color, te confirmo mis sospechas:
Porque le echaron agua.
Saludos... Gabriel...

ezequiel revori
Nombre: el colo

Mensajepor ezequiel revori » Mar, 02 Sep 2014, 22:09

hola amigos soy ezequiel de puerto madryn chubut tengo un chevrolet classic 2010 y me empeso a hacer ruido apenas la bomba hidraulica,,,el liquido esta marron,,tiene algun tipo de mantenimientoo,,cada cuanto se cambia el liquido muchas gracias espero su respuesta saludos

fere

Mensajepor fere » Jue, 06 Ago 2015, 19:39

hola el con respecto a este tema de el liquido blanco se trataban de micro burbujas de aire con el tiempo se purgo solo el circuito y no tuve mas problemas gracias

Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”