no enciende mi auto

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
EmmaKN
Nombre: Emma

no enciende mi auto

Mensajepor EmmaKN » Mar, 19 Ago 2014, 19:48

hola amigos corseros... es la primera ves q posteo algo en el foro, no se si es el lugar correcto o no... pero espero q me puedan ayudar.. mi problema es q no me enciende el auto. llegue a mi casa y lo pare. luego lo quise arrancar a los 10min y como q arranco y se paro enseguida. intente varias veces mas y no hobo caso... no se si sera la bomba de nafta o la bobina... medi todo los fusibles y estan todos ok... lo q si cuando abri la fusilera encontre un relee suelto y no se donde va. si me mandarian una foto de la fusilera les agradeceria... desde ya muchas gracias...

corsa mod. 97 1.6 mpfi

EmmaKN

Re: no enciende mi auto

Mensajepor EmmaKN » Mar, 19 Ago 2014, 21:29

Imagen

Imagen

Acá estan las imágenes del relee q esta suelto y de ka fusilera... A donde iría el relee ese??

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Ago 2014, 22:42

Es un relay común y corriente, digamos, para cualquier uso. No hay manera de saber donde iba ubicado, tal vez dandote cuenta de que es lo que dejó de funcionar (desempañador de luneta, ventilador, etc.) tengamos una idea.

Ahora bien, el encendido del auto no trabaja por relay, así que nada tiene que ver con que se pare el motor.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

EmmaKN

Mensajepor EmmaKN » Mié, 20 Ago 2014, 14:09

hola ¨reyleon¨ el tema es q no se como funciona la bomba... debe arrancar la bomba cuando le doy contacto o cuando le doy marcha?? la bombita no tiene ningun relay q le da tension?? saq la ficha de la bomba y tiene 4 cables... cuales son el positivo el negativo?? asi la pruebo...

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”