Como regulo el angulo del as de luz de optica delantera izq
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
junasestoner
- Nombre: JuanseStoner
Como regulo el angulo del as de luz de optica delantera izq
Guenas...soy al q le habían hundido la óptica hace tres días atras...masomenos lo solucione pero el tema es q m quedo el as de luz en un ángulo alto y no quiero encandilar a nadie.Entonces la cuestion es...Como regulo el ángulo del as de luz de óptica delantera izquierda?
-
pcivilotti
- Nombre: pcivilotti
Re: Como regulo el angulo del as de luz de optica delantera
Es muy buena pregunta, me interesa alguna respuesta por que a mi tampoco me gusta encandilar a nadie.
Corsa Classic 3 Puertas
Modelo: 2007
89000 Km
Modelo: 2007
89000 Km
Leete este Post .........http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 24#p466969........Guenas...soy al q le habían hundido la óptica hace tres días atras...masomenos lo solucione pero el tema es q m quedo el as de luz en un ángulo alto y no quiero encandilar a nadie.Entonces la cuestion es...Como regulo el ángulo del as de luz de óptica delantera izquierda?
Hay un grafico muy util y practico para regular uno mismo contra la pared.
sls
-
junasestoner
El post ta barbaro man...el tema q el classic '13 no posee dicho sistema...taba chusmeando la optica y en su parte posterior tiene dos reguladores aparentemente...2 rueditas...pero no kiero tocar y hacer macana....HELP! JAJA
Como te dije anteriormente leete todo el post que te copio, hay un grafico que te enseña a regular las opticas,independientemente de si tenes o no el sistema de regulacion, aplica el conceptoEl post ta barbaro man...el tema q el classic '13 no posee dicho sistema...taba chusmeando la optica y en su parte posterior tiene dos reguladores aparentemente...2 rueditas...pero no kiero tocar y hacer macana....HELP! JAJA
Si no posees la regulacion de la llave ,las opticas tienen unos tornillos(reguladores) en la misma para moverlas en angulo y altura,solo es un poco de paciencia
sls
Gabriel
-
junasestoner
Gracias Man...problema a punto d solucionar c esta data!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”