Después de buscar tanto en el buscador, me rendí! Puede que no la encuentre por que sólo se le puede ocurrir a un obsesivo compulsivo como yo hacer este pregunta, si es así pido disculpas y me tomó otra pastilla.
Muchachos, tengo un corsa 2 2008, siempre pero siempre, cuando subía la temperatura del auto, en el depósito de refrigeración podía notar que el líquido subía la marca del nivel. lo más lógico por lo que leí.....
El tema es que desde hace unos meses no subió más y siempre se mantiene en el mismo nivel. No veo nada raro, sólo que la temperatura sube más que en verano estando en invierno ¿? Pero la aguja nunca pasa la mitad del reloj.
Por favor gente, este es un problema o es mi cabeza?? Saludos!!
Dejo de subir el líquido refrigerante del depósito ¿?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dejo de subir el líquido refrigerante del depósito ¿?
Corsa GL 1.6 MPFI año 97 sedan 3 ptas.
Mi primer auto a los 41.
corsa 1.6 3 ptas. 2006 con 35.000 km gris.
CORSA 2 CD 2007 (SE AGRANDO LA FAMILIA)
Mi primer auto a los 41.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Dejo de subir el líquido refrigerante del depósito ¿?
Relajate y disfrutá tu Corsa 2, y no lo vendas, porque te vas a arrepentir. Los coches de hoy en día ya no vienen con la misma calidad de materiales, confiabilidad y buen precio del Corsa 2...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Hola Gabriel!
Te leí más o menos en todos los post que hablan de la temperatura del motor. Gracias por contestar!
Pensas entonces que no hay problema en lo que comentaba? Tuve siempre corsas, 2 de 3 puertas y el corsa 2 desde la llegada de mi hija, (me encanta el coche) y me extraña que en todos los corsas y en este hasta hacer un par de meses, con la temperatura del motor elevada subía el líquido en el depósito, lo que creó que es lo normal. Que ahora no pase lo mismo y el líquido se mantenga en el mismo nivel a cualquier temperatura no se sí puede ser un problema y no le encuentro lógica. El tema de la temperatura es tan jodido que da miedo lo que pueda pasar. saludos!
Te leí más o menos en todos los post que hablan de la temperatura del motor. Gracias por contestar!
Pensas entonces que no hay problema en lo que comentaba? Tuve siempre corsas, 2 de 3 puertas y el corsa 2 desde la llegada de mi hija, (me encanta el coche) y me extraña que en todos los corsas y en este hasta hacer un par de meses, con la temperatura del motor elevada subía el líquido en el depósito, lo que creó que es lo normal. Que ahora no pase lo mismo y el líquido se mantenga en el mismo nivel a cualquier temperatura no se sí puede ser un problema y no le encuentro lógica. El tema de la temperatura es tan jodido que da miedo lo que pueda pasar. saludos!
Mi primer auto a los 41.
Mi primer auto a los 41.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En algunos ocurre, y en otros no: no es una fija.en todos los corsas y en este hasta hacer un par de meses, con la temperatura del motor elevada subía el líquido en el depósito
Observá siempre la aguja de temperatura, y si llega a la mitad, pará el auto y fijate que sucede (falta de refrigerante, electros que no arrancan, etc.). No te acostumbres a andar con la temperatura a la mitad, como algunos cachos que te dicen: "es normal"El tema de la temperatura es tan jodido que da miedo lo que pueda pasar
Saludos... Gabriel...
Mil gracias Gabriel !
Mi primer auto a los 41.
Mi primer auto a los 41.
Tengo un Corsa 2 2008 y hace poco tuve un problema de temperatura porque se tranco el termostato (no lo fundi de pedo...). Luego de cambiar el termostato la temperatura trabaja en el 1er cuarto, a veces un poquito pasado. Nunca me paso que llegue a la mitad y con el cambio de termostato el auto calienta mas rapido y enfria mas rapido, el resto todo igual. No me parece que el movimiento del nivel de liquido sea algo para prestar demasiada atencion (mi opinion claro...)
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”