Problemas con la temperatura Corsa WAgon 1.7 Diesel

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Alberto97
Nombre: Alberto

Problemas con la temperatura Corsa WAgon 1.7 Diesel

Mensajepor Alberto97 » Mié, 03 Sep 2014, 14:53

Estimados Amigos, tengo problemas con la temperatura de mi corsa wagon, el mismo comienza cuando exijo el motor, ya sea aumentando la velocidad (+ de 80 k/h) o cuando voy en subida.... la temperatura comienza a subir y pasa los 100°, lo cual me da mucha desconfianza para viajar.... lo que me parece raro es que si me detengo y dejo pasar 5minutos la temperatura vuelve a la normalidad y no he notado que el agua hirva en ningun momento.
Si mantengo una velocidad baja y circulo por llano, no sube la temaperatura.
Ya le sacamos el termostato y la tapa del reservorio de agua es nueva. Tambien tome la temperatura del agua con un termometro externo y si es la que indica el tablero... El nivel del agua baja y cada dos días tengo que reponer agua, aunque no me deja charcos cuando esta parado
Alguien me puede ayudar y decirme que puedo hacer para evitar habrir el motor.

mardelorenzo
Nombre: marcelo de lorenzo

Re: Problemas con la temperatura Corsa WAgon 1.7 Diesel

Mensajepor mardelorenzo » Mié, 03 Sep 2014, 15:08

hola,en caliente fijate si se hincha la manguera del radiador,si es asi el problema es que junta precion la tapa de cilindros,si la notas inchada aflojale la tapa del tacho de agua si deshincha es eso,saludos

Alberto97
Nombre: Alberto

Mensajepor Alberto97 » Mié, 03 Sep 2014, 15:17

Ok.... me voy a fijar y te comento, .... Gracias por tu respuesta.

Tano404GP
Nombre: Ricardo

Mensajepor Tano404GP » Mié, 03 Sep 2014, 15:44

Alguna vez se le limpió el radiador? Sabes si alguna vez le pusieron algún polvito tapa fuga al refrigerante? Yo llevaría a limpiar el radiador...

Guille Guilles
Nombre: Guille

Mensajepor Guille Guilles » Jue, 04 Sep 2014, 08:19

Antes que nada revisa bien perdidas y filtraciones pero bien, no una ojeadita o si deja un charco sino con detenimiento.. Antes de sacar la tapa descarta todo lo que puedas..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

mardelorenzo
Nombre: marcelo de lorenzo

Mensajepor mardelorenzo » Jue, 04 Sep 2014, 16:43

ahora que recuerdo ( va yo no me acordaba me hicieron acordar) me paso lo mismo en un palio 16 v,las tapas laterales del radiador estaban tapadas casi hasta arriba,lo limpiaron y se soluciono,seguro es ese el problema,saludos

Volver a “Motor”