Resulta que iba por una avenida y veo que medidor esta a ¾ de la escala. Estaciono y veo que no prendió el electro (mi classic lleva un solo electro) Lo dejo enfriar y vuelvo a casa.
Mido os valores de resistencia del sensor de temp. y me daban bien. Conecto el escáner y cuando llega a la temp. donde habitualmente arranca el electro en 1ª Veloc. el electro no encendio pero según el escáner la computadora mando la señal para que se active. Dije debe ser algún relé.
El tema es que el Classic 2012 no lleva el juego de relé como lleva el corsa arriba de la guantera sino que lleva una plaqueta que forma parte de la fusilera que controla tanto las velocidades del electro, bocina y creo que también el arranque. La cual vale $2500. Una locura !!! Es esta la plaqueta

Desenchufo el sensor de temp, doy arranque y el electro no enciende. Se me da por medir tensión en ficha del electro y llegaban 12v. Llegue a la conclusión de que el motor del electro no quería mas después de solamente un año de uso y tan solo 40000 km. Desarme el motor y los carbones estaban totalmente gastados y el colector como quemado por lo que decidí cambiarlo por uno nuevo.
Tuve que pagar $1100 porque por el momento no viene el motor solo sino que viene completo con difusor y una resistencia que lleva.
Bueno no los aburro mas y espero que a alguien le sirva porque me volvi loco desarmando el coche para encontrar los rele del electro.
Saludos