¿Esta manguera que es?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pmiriarte
Nombre: Pablo

¿Esta manguera que es?

Mensajepor pmiriarte » Mié, 10 Sep 2014, 11:19

Muy buenos días familia Corsera, esta vez vengo para preguntar que es la manguera de la foto. Resulta que tengo mucho olor a nafta dentro del auto y me dijeron que podía ser la manguera de venteo de gases del tanque de combustible, ahora me puse a buscar siguiendo las mangueras que van desde la entrada de combustible hasta el tanque y es la o las mangueras que se ven en las fotos. Me comentaron también que esta se puede taponear y eso hace que no ventee los gases. Lo lleve a un mecánico el cual solo atino a hacerme un agujero en la tapa del tanque lo que no soluciono nada. Así que en definitiva le pido a alguién que tenga el conocimiento si me podría decir si la de la foto es la mencionada manguera y si hay que bajar el tanque para cambiarla, y puede se que la manguera tenga en uno de sus extremos una válvula?
ImagenImagen

PD: El tanque se incha tanto que termina por salir los gases por la tapa de combustible con muchisima presión, y por ahí parecería ser que el olor se mete al baúl y al habitáculo. Al abrir la tapa salén los gases con mucha fuerza y se siente como el tanque se desincha.

Desde ya muchísimas gracias a todos. Saludos, Pablo.
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: ¿Esta manguera que es?

Mensajepor matusalen » Mié, 10 Sep 2014, 13:12

No estoy seguro pero si es la de circulacion de gases es posible que este tapada. Una vez desarme una de circulacion de gases del admision de un corsita y estaba completamente tapada con carbon.
Tendrias que desarmar de cada extremo y ver si hay circulacion por la manguera... si, un bajon xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pana

Mensajepor pana » Mié, 10 Sep 2014, 20:55

Keyword: canister
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

cobafau
Nombre: julio

Mensajepor cobafau » Mié, 10 Sep 2014, 21:22

la manguera de respiracion del tanque tiene que estar alrededor del tanque buscala en los bordes exteriores del tanque de combustible

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 11 Sep 2014, 03:01

Keyword: canister
:smt023
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Motor”