Classic pro-cre-auto

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

paliracing
Nombre: Nico

Classic pro-cre-auto

Mensajepor paliracing » Vie, 26 Sep 2014, 22:01

Muchachos me estoy dirigiendo a la casa de ub amigo que hoy 26/9/14 le entregaron el Classic con el plan ese.
Mañana les tiro mis impresiones.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

Guille Guilles
Nombre: Guille

Re: Classic pro-cre-auto

Mensajepor Guille Guilles » Vie, 26 Sep 2014, 22:09

El classic es igual, sale igual que si lo compras de contado..tengo muy buenas referencias acerca del procreauto, es mas la semana pasada retiro un honda city full full un amigo y esta mas que contento..
Imagen

"Seguir cuando crees que no puedes mas, es lo que te hace diferente a los demas"

paliracing

Mensajepor paliracing » Sab, 27 Sep 2014, 23:34

Bueno anoche fui a ver el auto en cuestion y como lo guarda en un garage estuvimos como 1h hablando, mirando y explicando, con los 2 autos a la par. Les recuerdo que el mio es LT pack 2014.
Antes de comentarles lo que vi, les cuento que en la agencia le dijeron que este ultimo miercoles 24/9 termino el plan pro-cre-auto que duraba 3 meses y que lo van a continuar, pero chevrolet, fiat y honda no lo volvieron a renovar. Debe ser por eso que se libero el valor del Classic y le dieron flor de aumento.
Bueno para los que en la agencia no les regalaron nada (como a mi en san jorge de av la plata) a ellos en araucar (camino de cintura casi juan manuel de rosas, san justo) les regalaron, matafuego, 2 balizas y bolso para guardarlas en el baul. En san jorge -que los mande yo- le dijeron que no tenian autos para el plan y los rajaron, y por eso terminaron en araucar que los atendieron de 10.
Cuando fueron a ver los autos vieron que les faltaba el TID (lo unico que notaron en ese momento porque mucho no entienden pero se acordaban que el mio tenia una pantallita arriba del torpedo) y les explicaron que ya no lo traia ya que ahora habia una sola version llamada Classic -a secas- y que el TID venia cuando convivian las versiones LS y LT.
La mujer de mi amigo noto otros faltantes y se enculo y les dijo que el auto no le gustaba y que se iban, entonces el vendedor le dijo: -"para que me voy a fijar que creo que tengo 2 de la antigua version LS que traen algunas cosas mas de quipamiento...." y asi fue, habia uno plateado y compraron ese (con TID, ploter en los parantes B, manija en techo del aompñante.....) Algo zafaron!
Lo pagaron $105000.-

Bueno; lo que vi:

-la patente va por la ODG (quedan pocas jeje)
-falta de chapon
-falta de baguetas en laterales
-falta luz de giro en guardabarros
-solo 1 manija de techo (acompañante)
-sin ningun levanta cristal electrico
-sin alarma de fabrica
-sin cierre centralizado
-por ende sin cierre en movimiento a los 15km/h
-por ende sin comando a distacia en llave
-llantas 13 de chapa con tazas de plastico
-cubierta P400
-sin manta insonorizadora de l interior del capot
-sin cubre borne + de bateria
-sin luz de guantera
-sin tapitas corredizas en el techo para el porta equpaje
-con TID
-con porta matafuegos
-con baul alfombrado (menos la parte de la cerradura)
-con respaldo trasero 60/40
-cables de la instalacion original de la alarma colgando por todos lados (al lado de la bateria el conector de la sirena colgando, etc)
-mismo estereo
-mismo tablero de 4 agujas
-misma fusilera
-mismo tapizado
-con espejos en los 2 parasoles con tapa en el del conductor (los nuevo Classic a secas no lo traen mas)
-con ploter negro en los parantes (los nuevo Classic a secas no lo traen mas)
-con 3er luz stop led
-varilla de aceite de mango largo y medidor corto
-con AA, 2 airbag, abs con edb y DH
-con luz de baul

Ellos le hicieron colocar en agencia para no perder la garantia electrica, la alarma original Chevrolet + cierre centralizado (por la modica suma de $5000) con control remoto y tenia la central colgando de los cablessobre la pedalera. Y el espejo de acompañante roto colgando y cuando lo toque se cayo al piso (tnia las roscas de los pernos falseadas)

Creo que no olvido nada.

Pero lo peor de todo esto es que hoy fui a la casa del tio de mi esposa que tambien ayer le entregaron un Fiat 500L.... no les puedo explicar el equipamiento y la calidad elos matriales que tiene el auto. Imaginense que venia de anoche de ver un classic con anorexia y pase a un supoer equipado con techo 100% panoramico, con break asist, con esp, con voice control, con mil bolu** como inflador de riñonera en las butacas, cimatizador bizona, luz rompeniebla que se enciende la del lado que esta girando el bolante en la esquina, computadora que dice shift up o shift down para pasar los cambios, cajas de 6ta, 6 air bag, control de estabilidad, control de traccion, abs don edb, con funcion city que pone la direccion mucho mas blanda, direccion electrica, sensores de luces, estacionamiento y lluvia, control de velocidad crucero, control de velocidad maxima, guantera climatizada, butacas traseras configurables, requinables y desmontables, llantas 17 (gomas continental 205/45), llave navaja, y mil bolu** mas y una gran capacidad interior, muy comodo y a un precio bastante potable por lo que trae ($230.000). Lo mas importante 5 estrellas en el Latincap. El auto es Servio.... pero bue
Como contra note que el motor (Fire 1.4 16V con 95cv el mismo del palio y punto) es chico y le cuesta llevarlo, carretea mucho. Tendra que tenes el E-torq de 115cv y ahi si andaria joya. Y otra contra el auxilio temporal!
Ahhh y a el que lo saco en Gonzales de Av Eva Peron, le regalaron un pendrive de 16gb, un champagne y un ramos de rosas y le hicieron una puesta en esena cuando lo retiro se lo taparon con una tela negra con el logo 500L y se lo destaparon y le sacaban fotos jajaja

Los invito a mirarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=oasroqZA8Dw

Y claro yo venia de ver el nuevo Classic a secas y y al ver esto casi me caigo de toor jajaja

Bueno no los aburro mas

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

LT_Nach
Nombre: Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 28 Sep 2014, 01:26

Viendo lo que piden ahora y mas siendo un LS de los completos lo pago un regalo... Realmente es lastimoso ver todo lo que le fueron quitando, hasta los contact, no tienen vergüenza :evil: eso si el precio lo siguieron disparando hasta las nubes.

Se agradece tu impresión del Classic a secas y la contrapartida, el 500L :mrgreen: que nave!!!!!

paliracing

Mensajepor paliracing » Dom, 28 Sep 2014, 13:00

Viendo lo que piden ahora y mas siendo un LS de los completos lo pago un regalo... Realmente es lastimoso ver todo lo que le fueron quitando, hasta los contact, no tienen vergüenza :evil: eso si el precio lo siguieron disparando hasta las nubes.

Se agradece tu impresión del Classic a secas y la contrapartida, el 500L :mrgreen: que nave!!!!!
Es un LS pero no de los completos. Es mas bien "intermedio" porque un LS de principio de año o 2013 esta mas equipado (chapon, baguetas, luz de giro, etc) y un Classic a secas esta pelado.

ES VERGONZOSO EL MANOSEO QUE LE HAN HECHO A ESTE MODELO DE AUTO
La sigla de la version no indica para nada el equipamiento del auto. La unica opcion ea verlo con tus propios ojos para ver que tiene y que le falta.

Una lastima, porque siento como que le faltaron el respeto y traicionaron a un modelo que le dio a la marca millones de ventas pudiendo mantener la marca viva en la region. Porque no creo que chevrolet se mantuvo en la zona vendiendo Aveos o sonic o cobalt!!!!

Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Dom, 28 Sep 2014, 23:49

Es un LS pero no de los completos. Es mas bien "intermedio" porque un LS de principio de año o 2013 esta mas equipado (chapon, baguetas, luz de giro, etc) y un Classic a secas esta pelado.

ES VERGONZOSO EL MANOSEO QUE LE HAN HECHO A ESTE MODELO DE AUTO
La sigla de la version no indica para nada el equipamiento del auto. La unica opcion ea verlo con tus propios ojos para ver que tiene y que le falta.

Una lastima, porque siento como que le faltaron el respeto y traicionaron a un modelo que le dio a la marca millones de ventas pudiendo mantener la marca viva en la region. Porque no creo que chevrolet se mantuvo en la zona vendiendo Aveos o sonic o cobalt!!!!

Saludos!
Totalmente de acuerdo, es una vergüenza y como bien decís es el "caballito de batalla" de GM en Argentina, y que le hagan esto... además los LT que hoy no ofrecen por no contar con que equiparlos, era el de la mejor relación precio-producto. Una lástima.

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 30 Sep 2014, 13:37

... además los LT que hoy no ofrecen por no contar con que equiparlos, era el de la mejor relación precio-producto. Una lástima.
No creo que no tengan con que equiparlo no me creo el verso de las importaciones y bla bla bla, es mas negocio pelarlo y venderlo a precio de full

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Sep 2014, 14:05

... además los LT que hoy no ofrecen por no contar con que equiparlos, era el de la mejor relación precio-producto. Una lástima.
No creo que no tengan con que equiparlo no me creo el verso de las importaciones y bla bla bla, es mas negocio pelarlo y venderlo a precio de full

saludos
Es una posibilidad pero no solo las automotrices lloran la falta de productos importados :roll: igual nadie duda del "negocio" de pelar un auto y por encima aumentarlo de precio... o de llevarlo de 109 lucas a 125 ;)

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 30 Sep 2014, 16:37

La verdad es que GM tendría que ofrecer un modelo más moderno, seguro y equipado y darle el merecido descanso al corsita. El pobre ya parece Rocky, cada nueva peli está más venido abajo. En Europa hace 12 años que dejaron de hacerlo. Los Onix/Prisma tendrían que estar a un precio más razonable y ser los nuevos Classic.
Saludos.

alecace
Nombre: Alejandro

Mensajepor alecace » Mar, 30 Sep 2014, 17:16

La verdad es que GM tendría que ofrecer un modelo más moderno, seguro y equipado y darle el merecido descanso al corsita. El pobre ya parece Rocky, cada nueva peli está más venido abajo. En Europa hace 12 años que dejaron de hacerlo. Los Onix/Prisma tendrían que estar a un precio más razonable y ser los nuevos Classic.
Saludos.
Fue la idea inicial de la plataforma, antes de ser masivos aca, tienen que ser masivos en brasil, para que la produccion aumente, luego para que los autos sobren allá y recien ahí van a estar "comprables" acá. Yo le calculo para el 2016.

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Sep 2014, 17:49

Saludos.
Fue la idea inicial de la plataforma, antes de ser masivos aca, tienen que ser masivos en brasil, para que la produccion aumente, luego para que los autos sobren allá y recien ahí van a estar "comprables" acá. Yo le calculo para el 2016.
La idea es genial, el asunto pasa por el origen...

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 47&t=69868

Y mientras el "obsoleto" Classic tenga ventas al precio que se les antoje pedir, tal como dijo Corsario, sigue siendo negocio no traer nada mas nuevo. Es quizas el porque el Corsa II nunca reemplazo al Classic además el eterno 1.4 pienso que era "instalable" en el II o sea no fue excusa :roll:

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 30 Sep 2014, 18:22

En algunos países de Sudamérica hay Corsa 2 con motor 1.4, pero el motivo que no lo reemplazara fue que GM decidió que no lo hiciera y convivieran ambos modelos. De todos modos, el Corsa 2 también se ganó la jubilación, se dejó de vender en Europa en el 2006. Pasa que acá el cliente no es importante, o saben que nos conformamos fácilmente. Y el bolsillo sigue siendo el principal motivo de elección de un coche. Si pusieran el Onix al mismo precio del Classic, cuántos Classic se seguirían vendiendo?
Pero no es sólo GM, también Renault, Fiat y VW nos ofrecen mayormente mi****. Ford y Citroen le sacan mucha ventaja hoy día en los autos que ofrecen.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Sep 2014, 19:25

En algunos países de Sudamérica hay Corsa 2 con motor 1.4
También 1.0

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Sep 2014, 20:21

En algunos países de Sudamérica hay Corsa 2 con motor 1.4, pero el motivo que no lo reemplazara fue que GM decidió que no lo hiciera y convivieran ambos modelos. De todos modos, el Corsa 2 también se ganó la jubilación, se dejó de vender en Europa en el 2006. Pasa que acá el cliente no es importante, o saben que nos conformamos fácilmente. Y el bolsillo sigue siendo el principal motivo de elección de un coche. Si pusieran el Onix al mismo precio del Classic, cuántos Classic se seguirían vendiendo?
Pero no es sólo GM, también Renault, Fiat y VW nos ofrecen mayormente mi****. Ford y Citroen le sacan mucha ventaja hoy día en los autos que ofrecen.
Saludos.
Es que ese es el problema tal cual lo venimos planteando :wink:

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 30 Sep 2014, 20:32

En algunos países de Sudamérica hay Corsa 2 con motor 1.4
También 1.0

Saludos... Gabriel...
Y el europeo era motor 1.2 nafta y 1.3 diesel. Acá siempre le ponen motores grandes (al pedo), bien estilo yankee, pero eso sí, motores nobles en definitiva.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 30 Sep 2014, 20:34

Si, obviamente, tampoco es la primera vez que lo hablamos, está más que tratado este tema desde hace años, pasa que siempre GM nos sorprende y da una nueva vuelta de tuerca y volvemos a engranar con lo mismo.
Saludos.

paliracing

Mensajepor paliracing » Mar, 30 Sep 2014, 21:17

Muchachos la realidad es que Chevrolet se esta quedando muy atras en comparcion con otras marcas (igual Renault) y sobre todo con su eterno rival Ford. Tanto Citroen-Peugeot como VW y hasta la tan vapuleada Fiat han mostrado avances importantes en diseño confort, calidad de materiales y equipamiento, y en precio tambien, pero fundamentado por lo mensionado y Chevrolet en que lo fundamenta? Diseño? (Aveo, Cobalt, Spin, Tracker un fracazo mas grande que otro por varios motivos) Calidad? Jajaja Seguridad??? Jajaja.
La marca esta cada vez peor y pierde compradores todos los dias, igual que Renault.
El que se sube a otra marca no compra Chevrolet ni loco.

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Sep 2014, 21:39

Si, obviamente, tampoco es la primera vez que lo hablamos, está más que tratado este tema desde hace años, pasa que siempre GM nos sorprende y da una nueva vuelta de tuerca y volvemos a engranar con lo mismo.
Saludos.
=D>

Saludos :mrgreen:

LT_Nach

Mensajepor LT_Nach » Mar, 30 Sep 2014, 21:41

Muchachos la realidad es que Chevrolet se esta quedando muy atras en comparcion con otras marcas (igual Renault) y sobre todo con su eterno rival Ford. Tanto Citroen-Peugeot como VW y hasta la tan vapuleada Fiat han mostrado avances importantes en diseño confort, calidad de materiales y equipamiento, y en precio tambien, pero fundamentado por lo mensionado y Chevrolet en que lo fundamenta? Diseño? (Aveo, Cobalt, Spin, Tracker un fracazo mas grande que otro por varios motivos) Calidad? Jajaja Seguridad??? Jajaja.
La marca esta cada vez peor y pierde compradores todos los dias, igual que Renault.

Saludos
Agrego a tu lista, por post venta? precio? :lol:

En serio, muy bajo lo que estan haciendo en GM :evil:

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Jue, 02 Oct 2014, 20:35

Saludos

1 Ford FIESTA KINETIC 2.567
2 Volkswagen GOL TREND 2.556
3 Volkswagen SURAN 2.409
4 Renault CLIO MIO 2.310
5 Chevrolet CLASSIC 2.255
por esto se caga en el cliente, lo vende cada ves mas pelado y sigue en el top five. La culpa no es del chancho....

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Volver a “Foro General”