sube el liquido refrigerante
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- paliracing
- Nombre: Nico
sube el liquido refrigerante
Hola muchachos. Les hago una preguntonta ya que en mi otro auto esto no sucedia.
Es normal que el sacar la tapa del bidon recuperador en caliente, empiese a subir el nivel hasta arriba mientras salen burbujones por la manguera de abajo?
Lo que pasa es que tengo una pequeña perdida minima por las 2 mangueritas de arriba del bidon (que espero me solicionen ahora en el 10k) y por eso cada tanto a la mañana antes de ir al laburo le agrego un toque de agua destilada (menos de media botellita de 500cc cada 3 meses) pero hoy a la mañana me olvide y le agregue cuando volvi al mesio dia y al estar caliente me paso esto. Esta bien?
Saludos!
Es normal que el sacar la tapa del bidon recuperador en caliente, empiese a subir el nivel hasta arriba mientras salen burbujones por la manguera de abajo?
Lo que pasa es que tengo una pequeña perdida minima por las 2 mangueritas de arriba del bidon (que espero me solicionen ahora en el 10k) y por eso cada tanto a la mañana antes de ir al laburo le agrego un toque de agua destilada (menos de media botellita de 500cc cada 3 meses) pero hoy a la mañana me olvide y le agregue cuando volvi al mesio dia y al estar caliente me paso esto. Esta bien?
Saludos!
-
Colo piojoso
- Nombre: Martin
- paliracing
Re: sube el liquido refrigerante
Gracias!
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Che a esta altura deberías saber usar el buscador. En el subforo correspondiente creo que no pasa una semana sin que se re-explique que lo del rebalse es porque el circuito trabaja presurizado.
Ahora bien, lo otro que explicas no me queda muy claro si es normal, pero puede ser que entendí mal loque explicaste. ¿como es eso de donde le ssanen burbujas y de que tamaño/cantidad?
Estoy pensando que no tengas síntomas de junta soplada, podes buscarlo por ahí que vas a ver a que me refiero.
Saludos.
Ahora bien, lo otro que explicas no me queda muy claro si es normal, pero puede ser que entendí mal loque explicaste. ¿como es eso de donde le ssanen burbujas y de que tamaño/cantidad?
Estoy pensando que no tengas síntomas de junta soplada, podes buscarlo por ahí que vas a ver a que me refiero.
Saludos.
- paliracing
Perdón, perdón no me reten!!! jeje
Lo voy a buscar bien. Junta soplada no creo. Tiene 8 meses y 8500 km nunca paso los 120km/h, nunca recalentó, no presenta problemas de ningún tipo. Solo que abrí la tapa para agregar un toquesito de agua destilada para compensar el nivel y estaba caliente el motor entonces empezó a salir la presión (psssss) y a subir el nivel y yo lo iba regulando para que no se rebalse, aflojando y apretando la tapa hasta que salio toda la presión y el nivel volvió a bajar hasta donde estaba. Lo que hacia también era salir burbujas desde la manguera gruesa de abajo (la de la base del bidon).
Bueno, gracias y saludos!
Lo voy a buscar bien. Junta soplada no creo. Tiene 8 meses y 8500 km nunca paso los 120km/h, nunca recalentó, no presenta problemas de ningún tipo. Solo que abrí la tapa para agregar un toquesito de agua destilada para compensar el nivel y estaba caliente el motor entonces empezó a salir la presión (psssss) y a subir el nivel y yo lo iba regulando para que no se rebalse, aflojando y apretando la tapa hasta que salio toda la presión y el nivel volvió a bajar hasta donde estaba. Lo que hacia también era salir burbujas desde la manguera gruesa de abajo (la de la base del bidon).
Bueno, gracias y saludos!
Mira yo estube preocupado un monton de tiempo casi 6 meses xq me bajaba el nivel del agua y yo le agregaba hasta que en un momento me colgue y no bajo mas osea esa era la medida de agua que necesitaba el resto me lo tiraba por la tapa...
Cuando te hiso eso el auto estaba en marcha o apagado???
SALUDOS!!!
Cuando te hiso eso el auto estaba en marcha o apagado???
SALUDOS!!!
- paliracing
Al toque de apagarlo. Lo apague y le saque la tapa.
Pero hoy use el auto y ningun drama como siempre. Debe ser por la presurizacion del sistema.
Gracias
Pero hoy use el auto y ningun drama como siempre. Debe ser por la presurizacion del sistema.
Gracias
Si no te maqinies sino baja mas de ahi y no sube la temperatura no pasa nada
Ya te digo a mi me pasaba igual, me bajaba un cachito, yo lo volvia a poner en la marca y me volvia a bajar un dia dije fue si sigue bajando chequeo perdida o tapa y nunca mas bajo ni lo complete labura ahi
SALUDOS!!!
Ya te digo a mi me pasaba igual, me bajaba un cachito, yo lo volvia a poner en la marca y me volvia a bajar un dia dije fue si sigue bajando chequeo perdida o tapa y nunca mas bajo ni lo complete labura ahi
SALUDOS!!!
- paliracing
Gracias!
- myrddraaluy
Macho un auto con 8 meses y 8k no puede perder una gota! Llevalo ya y hace valer la garantía!!!!
- Guille Guilles
- Nombre: Guille
Día de furia myrddraaluy? Acomodaste a varios hoy Jaja.. Igual coincido con vos..Macho un auto con 8 meses y 8k no puede perder una gota! Llevalo ya y hace valer la garantía!!!!
- myrddraaluy
El término correcto es "Día de inspiración". Pero que buena película esa. Cuantas veces he pensado "bueh, hasta acá llegué, arranco para la ak-47". Después no me da la nafta. Jaja!
- paliracing
En tu pais puede ser. Aca es lo que hay. Como el classic que le entregaron a mi amiga el viernes pasado con el modulo de la alarma colgando de los cables dobre la pedalera que lo piso y lo arranco y el espejo del lado del acompañante roto.Macho un auto con 8 meses y 8k no puede perder una gota! Llevalo ya y hace valer la garantía!!!!
Igual ya explique que es una perdida minima. Se forma una gota abajo de la manguera que se seca y queda como una estalactita rosa. Le agregue 400cc o menos en casi 10k. Pero me parece que es porque de fabrica me vino con 1cm de mas por encima del nivel y al estar pasado se evapora por la tapa y yo como un gil lo estoy todo el tiempo queriendo dejar otra vez como vino con 1cm arriba de la marca. Adjunto foto del primer dia del auto en casa.
Por lo que lei la bajada de nivel puede ser eso y no por la gotita de la manguera de arriba. Lo voy a dejar que baje hasta la linea sin agregarle mas a ver si sigue bajando.
Igual ahora cuando lo lleve al 10k lo voy a hacer ver.
Saludos

Última edición por paliracing el Jue, 02 Oct 2014, 22:54, editado 2 veces en total.
- paliracing
Te recomiendo la nueva en la que actua Darin: "Relatos Salvajes". EXCELENTE.El término correcto es "Día de inspiración". Pero que buena película esa. Cuantas veces he pensado "bueh, hasta acá llegué, arranco para la ak-47". Después no me da la nafta. Jaja!
Saludos
- paliracing
Macho ya me cagaste a pedos 2 veces en el mismo hilo. Hasta otros usuarios lo notaron.Macho un auto con 8 meses y 8k no puede perder una gota! Llevalo ya y hace valer la garantía!!!!
Día de furia myrddraaluy? Acomodaste a varios hoy Jaja....
Este finde podrias ir a un spa y relajar tensiones un poco!
Entiendo que aca estamos todos con buena onda para ayudarnos y reirnos un rato.
Gracias por tu ayuda igual. El tema son las formas. O si no tenes ganas de contestar por algo que lees y a tu criterio es una idiotez o algo por el estilo, antes de hacerlo de mala manera, podes cerrar el hilo y seguir leyendo otro. Al menos eso hago yo.
Igual te mando un abrazo y te agradezco tu tiempo y ayuda.
Saludos
- myrddraaluy
Pah loco que sensible dejate de joder, no te cag ue a pedos ni nada por el estilo, lee bien.
Nunca explicaste que el nivel estaba por encima. Sacarle con una jeringa para evitar seguir exponiendo el circuito a mas presión. Y luego controlas que se mantenga.
Nunca explicaste que el nivel estaba por encima. Sacarle con una jeringa para evitar seguir exponiendo el circuito a mas presión. Y luego controlas que se mantenga.
- paliracing
Jajaja todo bien. No hay drama. Te agradezco sinceramente tu ayuda.
Me leíste la mente, ayer hice exactamente eso, con una sola chupada de una jeringa de 60 ml. quedo a nivel sobre la unión de la 2 partes del bidón.
Pero de fabrica me vino asi como en la foto. Esas son fotos del 1er dia en casa.
Saludos!
Me leíste la mente, ayer hice exactamente eso, con una sola chupada de una jeringa de 60 ml. quedo a nivel sobre la unión de la 2 partes del bidón.
Pero de fabrica me vino asi como en la foto. Esas son fotos del 1er dia en casa.
Saludos!
- thecuisisback
Menos mal que ninguno de Uds tiene titulo en "Construccion de Bombas" o algun "Parador/Bodegon en la ruta" y ni hablar de quele hagan"Señales de Luz alta para pasarlos en la ruta"

Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse
- paliracing
Yo la vi. Muy buena. La recomiendo.
Saludos
Saludos
Disculpen que me meta, pero hoy mientras le agregaba líquido lavaparabrisas, me llamó la atención el color marrón del depósito de refrigerante.
Tiene 19000 km.
Saco la tapa y miro adentro, el nivel es correcto, pero en el medio del tacho vi un sedimento que parece tierra o arena finita, y algo que parece virutas metálicas.
¿Alguna idea?
Tiene 19000 km.
Saco la tapa y miro adentro, el nivel es correcto, pero en el medio del tacho vi un sedimento que parece tierra o arena finita, y algo que parece virutas metálicas.
¿Alguna idea?