Mmmhhhhhh.... insisto, no creo que los inyectores estén goteando (pero ojo, puede ser). La prueba contundente es en la máquina de pruebas...
Mirá, mi Corsa tiene 16 años, los inyectores son los originales, cero bola, nunca se le hizo limpieza profesional (ultrasonido), unos 14 años funcionó con nafta Súper (95) y hace 2 con Premium (97)... Toda la vida se dejó llegar a la reserva para cargar nafta nuevamente (eso es malísimo). NUNCA, NUNCA JAMÁS, PROBLEMAS CON LOS INYECTORES ¡¡¡¡¡
- Y DICEN QUE LA PEOR DE LAS NAFTAS ARGENTINAS, SON MEJORES QUE LA MEJOR NAFTA URUGUAYA... (dicen...).
Eso sí, ustedes usan Gas, que acá está prohibido... ahí puede ser que la falta de uso, la pudrición del combustible, el resecamiento, etc etc.
- No te dejes meter ninguna por los inyectores tuyos... nada de regalarlos o venderlos a bajo precio por "suponer" que están embromados. Mirá que los Originales son excelentes y muy caros. Es muy difícil detectar pérdidas sin someterlos a una prueba de Estanqueidad en la Máquina. Lo de "los saqué y estaban húmedos"... es muy relativo. (1 inyector goteando puede ser... 3 Inyectores goteando NO)
- Ahhh, lo del auto caliente que cuesta más prender... a mí me pasa exactamente lo mismo y no entiendo porqué.... debería ser al revez, no???...... YO YA LO TOMO COMO NORMAL.
Lo de mis Preguntas.... fijate en la número -3- punto g-..... je je je¡¡¡¡.... "el diablo sabe por diablo pero más sabe por burro" YOGUI ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Daniel
PD: tomá como regla, que es muy normal olvidar conectar cosas... o desconectarlas sin querer mientras estamos haciendo algo, por ejemplo: sacar la rampa de inyectores, es muy común enganchar cosas, desconectarlas y no darse cuenta.
-Lo de la manguerita invertida del cuerpo de aceleración, me pasó la primera vez que lo desarmé. La segunda me olvidé de conectar la manguerita de abajo. La tercera me olvidé de conectar el resorte del cable del acelerador.... je je je
-Al sacar la rampa de inyectores me quedó flojo y se salió uno de los tubitos del regulador de presión ( esto originaba 5 fallas en la ECU).
-Al cambiar el filtro de aceite, desconecté la sonda lambda para no tironear del cable y me olvidé conectarla.
-Una vez quise probar cambiar el tipo de aceite, me pasé del 20W50 al de alto kilometraje 25W60, el auto se me apagaba cada media cuadra... saqué el aceite 25W60 con menos de 300 kms recorridos y a la basura... hoy en día ando con semi sintético 10W40 y todo de maravillas.
-Compré 4 inyectores en China, súper baratos... y resultó que me rendían 2 kms menos por litro, UN CÁNCER... volví a los originales y los Chinos los tengo de anécdota.
-Ayer mandé a mi señora a comprar líquido de frenos, compró Dot 3... no leí la etiqueta y se lo mandé de una... tuve que vaciar todo para hacer las cosas bien y ponerle el que lleva, Dot 4.
-Hoy, cambié el retén de la selectora de cambios porque tenía pérdidas de valvulina... Y HOY ME SALIÓ TODO BIEN ¡¡¡ (habré aprendido al fin????.... je je je....( después te cuento) )
Puuuufff... se me acalambraron los dedos de tanto escribir... "Esta vida me vá a matar"....