bajan las revoluciones
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
bajan las revoluciones
hola, tengo un problema en mi corsa (modelo 97 motor 1.6), cuando el motor calienta, pasados unos 5 minutos, las revoluciones comienzan a caer, al arrancar se mantienen en las mil o un poco mas y después bajan y se mantienen constantes entre las 800 y 900... vi que hay mucho con el problema pero nadie dio una solución certera. Si alguien sabe que pasa y podría ayudarme por favor.
Re: bajan las revoluciones
No es ningun problema,cuando el auto arranca en frio esta sebado para que no te ratee,al calentar y entrar en temperatura de trabajo se estabiliza y no se acelera mas
entonces el problema de vibración no es porque bajen las revoluciones??
- pastorio
- Nombre:
Claro que no, a esas RPM debe moderar...
Por lo de las vibraciones utiliza el buscador
Por lo de las vibraciones utiliza el buscador
-
marceloservice
- Nombre: MARCELO
Ya que están en el tema les consulto. Tengo un corsa 2 2005 gls a nafta y hace eso de calentar y bajar revoluciones, pero a 600 lo que lo hace medio inestable al salir. Se pueden subir a 900 regulando? Si es así, podría hacerlo yo? un simple usuario.
Gracias por la atención.
Gracias por la atención.
- pastorio
- Nombre:
A 600rpm no debería moderar, vas a tener que revisar porque algo no esta funcionando adecuadamente, tal vez el paso a paso necesita una limpieza o alguna otra cosa.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
El 1.8 regula a 600/650 rpm. A 900 rpm te va a quedar acelerado, tu problema debe pasar por otro lado porque así esta perfecto.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
- pastorio
- Nombre:
Me retracto entonces