GNC + fierros?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
GNC + fierros?
Hola amigos corseros, les cuento que estoy pensando seriamente en gasificar el corsin ya que no le bajo el cul* de arriba y bue la nafta esta cada dia mas salada $$ ahora mi duda es: ¿tendre algun problema si le meto el gas (5ta gen.) y mas adelante le tiro unos fierritos? Ya sea leva, tapa, chip, admision directa, mariposa, etc etc... Por ahora esta std es un mod 08 3p nafta 1.6 8v sólo tiene el escape completo (múltiple largo 4a1 y 2 tachos silenciadores) espero me puedan ayudar, gracias de antemano y saludos!!
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Re: GNC + fierros?
No hay problema y no creo que sea necesario poner uno de 5ta, con un equipo de 3ra va andar bien.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Sisi va el de 3ra pero me estiro al de 5ta ya q supuestamente es mejor 
"conversión de mi auto - KMKAR " buscador.
media pila.
media pila.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Ok gracias! Soy novato en el foro y no estoy muy al tanto de como van las cosas por aca jaja no entendí mucho lo que hacen encima las imágenes no estan :/ pero resumiendo... si se puede"conversión de mi auto - KMKAR " buscador.
media pila.
Ese post es excelente, diría prácticamente un poema !! Super recomendado ."conversión de mi auto - KMKAR " buscador.
media pila.